Que hace España en Irak?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guarrior, 28 Dic 2005.

  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo...

    Pero que **** hacemos en Irak?
    No aprendemos?
    Necesitamos otro 11M?
    No se necesita la aprobación del congreso para estas cosas? entonces? estos actúan como el anterior del bigote? con nocturnidad y alevosía?
    Que hace España apoyando una guerra ilegal?

    SON TODOS LA MISMA ******.

    Enlace:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/28/espana/1135728660.html

    Saludos
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Venga todos a la sede del Psoe vamos. xD
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hacemos de botikin te parece poko jajajajaja
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A esto se llama tener talante,fuimos a una guerra legal bendita por la ONU ,con tres barcos de marineritos de "**** mili" y mandando Felipe.
    Ahora,parece ser que un barco de marineritos "profesionales" en una guerra ilegal y maldita por la ONU y el Papa,mandando ZP.
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo mismo que nos vendieron la última vez, pero ahora resulta que estuvieron todo el día pegando tiros (cuando el PP nos vendía que estaban dando tiritas) y estos igual, no aprendemos.
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    Nada, nada que seguro que ZP dice que son inventos de la cope
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    O un complot promovido por el PP.
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que hace es hacer la ola con ZP cuando va por alli....
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ZP asesino. Genocida.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    exagerados....
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para algo tenemos al ejercito ya ke se le paga ke trabaje coñe!!!!
    si no el trabajo del siglo cobrar por no hacer na manda uevos la cosa!!!
     
  12. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es para tanto??hay que montar las tipicas chorradas estas contral algun partido pq algun medio informativo pongan eso? creoque las cosas son mas que una noticia para ganar lectores.

    entramos a una guerra sin sentido cierto, pero nos fuimos de la peor manera que podiamos habernos ido -, alguien sabe lo que le paso al ejercito en Diwanija ¿? cuando estaba en irak, algen sabe que españa tenia los contratos para arreglar toda la flota del atlantico de los USA, ademas de CASA de arreglar los aviones, y las empresas españolas que fabrican armas (que las ahi) tenian contratadas muchas cosas... no me gusto la idea de entrar en esa guerra , pero menos la de irnos y poner un barco en alta mar es un riesgo minimo y seguro que una manera de recuperar puntos

    por otro tema lo del 11 M no es necesario meterte en conflictos para que ocurra kizas ha venido incluso bien ,porque mucha gente se esta dadndo cuenta de que no estan intentando conquistar poco a poco el islam se esta proponiendo como la religion que quiere abarcar todo el mundo ya hay casos de estos por todo el mundo ,chechenia, bosnia cosobo... y en paises como la india ya son milones estan relegando el induismo , en bali , en africa la malloria de las guerras son por eso mismo conflicto entre religiones y el islam siempre esta en ellas....
     
  13. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo preferiría al ejercito trabajando para España, que me parece que tenemos bastantes problemas aquí dentro...
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante lo que comentas, pero conflictos religiosos a parte…

    De lo de Diwanija me he enterado ahora, meses después. Como nos colaron lo de la ayuda humanitaria y luego resulta, que estuvieron a tiros todo el día... Comprende que conociendo ahora los antecedentes me mosquee, cuando me entero que están de nuevo pero de tapadillo... poniendo tiritas también? sobre todo no están en Afganistán (13 muertos x ahora) con el consentimiento de todos? Para agradar al señor arbusto? no juraron y perjuraron que si España intervenía seria con el consentimiento de todos los partidos? entonces?

    Que España ha perdido con toda esta historia de Irak? Contratos etc? Si, y algo más importante que todo eso… 190 inocentes en Madrid y 13 más en Afganistan.

    Para terminar, te comento que el ejercito americano ha confirmado que la fragata esta en misión de cobertura durante los bombardeos (anti misiles) así que de estrategia para aumentar lectores (por desgracia) nada. DONDE ESTA BONO? QUE LO EXPLIQUE... YA

    Saludos y felices fiestas.
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡Queremos la verdad!!¡¡Queremos la verdad!!¡¡Queremos la verdad!!¡¡Queremos la verdad!!
     
  16. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    lo de madrid es una cosa muy complicada lo primero que pienso que eso se devio a la guerra de irak pero esoty muy seguro que viene de antes esas cosas no se planenan en 2 dias coincidio que lo hicieron en un dia muy importante (las elecciones muy cercas y en plena guerra) pero yo opino que estaban preparados desdemucho antes, si has visto las noticias veras uqe ultimamente estan deteniendo celulas durmientes por toda europa (que antes no se detenian porque practicamente no habian cometidos delitos) el tio bush es un paranoico, y los gobiernos no son lo sinceros que deverian, por algo sera, pero los otros estan aun mas locos y me caen peor...
     
  17. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si pero lo k no entiendo es lo k dijo zp de k iba a retirar las tropas españolas de irak y cuando sale elegido va las saka y el muy señorito las mete en afganistan....tiene huevos.......
     
  18. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    no es por calentar le ambiente, pero no sabeis lo q es estar en una mision de paz o de guerra, digase Irak, Bosnia, Kosovo... por favor, dejad las cosas de los militares a los militares. no hagais como m. teresa campos y sus amiguitos en la tele, como cuando el accidente en Afghanistan.
     
  19. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    ah, y que qued muy muy claro que NO apoyo la invasion de Irak
     
  20. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    A SIDO ETA!! jojojo
     

Compartir esta página