Que haceis con vuestros pepinos??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 28 Ago 2007.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ya ..pero lo de ir a por el pan, sacar al perro o la parienta..en fin. yo despues de currar no compro ni el pan. solo espero el fin d para montar en bike
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre...para ir a por el pan viviendo en un chalet y que te pille la panaderia retirada esta bien, en vez de ir andando, por ejemplo no??
    pero lo dicho cada uno hace lo que quiere y puede.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    clarooooo k si. si me refiero a eso. cada uno tiene su vida y sabe como disfrutar cuando le dejan!
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm, la intencion del post era saber que uso le da la gente a la bici, lo que pasa esque luego se pasan un pelin haciendo coñas y dandole mas importancia al ferrari y a si se tiene o no envidia que a la verdadera cuestion..yo por ejemplo a noser que tenga que ir en coche necesareamente pillo siempre bici para lo que sea, si, para lo que sea, la uso tanto para ir a por el pan (eske la panaderia de abajo ace unas artesanas desastrosas y me voy a otra que keda mas lejos), para ir a comprar buscar o ver cualquier cosa que se pueda acer en bici, para salir de juerga incluso alguna vez que otra en las madrugadas de verano, tambien uso mucho slick para hacer kilometradas por carretera y logicamente tambiem para monte...salgo tanto con lluvia como con sol, si me apetece no sera la lluvia por la que no salga...en fin que la uso para todo, luego habra gente que la tenga en un uso mas hobby que prioritario y que en lugar de ir casi siempre en ella la usara para las salidas por monte el finde y punto, y otra que tendra una que la usara para desplazarse por ciudad simplemente en lugar de para lo que esta diseñada, y luego igual hay otro que la tendra porke se la puede permitir y para fardar delante de los colegas mas que por la utilidad k le da...en este mundo hay de todo ...nose esa era la pregunta...pero en fin veo que no mucha gente contesto en serio y asi se vuelve absurdo cualquier tema..a los demas gracias por contarnos el uso k dais a la burra

    pd: kabra porfa puedes cerrar esto? eske esta visto que no vale para nada..
     
  5. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas a todos.

    Pues a mi no me da la gana de que se cierre (por lo menos hasta que postee :mrgreen: )

    A mi la mayor satisfacción que me da la bici, y como la disfruto realmente es montandola, pero no de dar pedales, sino de mecanica.
    Y buscar las piezas, y comprarlas, y que te vayan llegando, y montarla.
    Yo personalmente, andando en bicicleta más que disfrutar, sufro, y mucho.
    Debe ser porque me sobran todavía 8 o 10 kilos.
    Claro que el que diga que andar en bicicleta no es sufrido...
    Despues el uso pues es el de andar por "sufrido" placer.

    Creo que este enfoque nadie lo dio.

    Un saludo
     
  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ya he conseguido quitar las ruedecillas traseras para aprender a ir, lo único que me daban por culo pq en las bajadas tenía que tomar las curvas girando el manillar y no tumbándome pero bueno, y otra cosa ****** que tenía es que en las trialeras a veces me caia pq las ruedecillas o pillaban un pedrolo o se quedaban en vacío.

    Me la compré para reengancharme a esto del pedal después de 7 años, y este año la mejoré al máximo pq ya estaba reenganchado y dispuesto a hacer km, y el sabado pasado hice mi primera carrera de btt con 27 añitos. El resultado no fue malo del todo para el entreno que llevo y creo que ya me he enganchado por completo.

    Por cierto mi bici es de las supuestas... "mirame pero no me toques" y me fue de fábula en la carrera con 44km y casi 2000m de desnivel con unas trialeras de la muerte y unas bajadas que quitaban el hipo. Ningún desperfecto excepto acabar de pulirme las pastillas de freno hasta el hierro.

    PD: Quiero una doble de menos de 10.
     
  7. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    pues yo la saco minimo cada 3 dias a dar una vueltecita de unos 20km,luego entremedias algunas veces (no necesariamente finde) pues unas rutillas mas largas...

    tambien la uso para desplazamientos cortos (cortos para ir en coche,largos para ir andando)

    pa moverme a otro pueblo ya cojo el coche y a veces "me pierdo" por algunas carreteritas de curvas y puertos de montaña jijiji

    supongo q la vena de la velocidad me da por todos lados xD
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajajjja, ese es un punto muy muy interesante tambiem para mi, la emocion de que despues de 2 semanas te llegue ese cuadro que tanto queria o esos discos o lo que sea y sacarlos de la caja y montarlos cuidadosamente, asi como cambiar piezas por otras mejores..en definitivas crear una maquina a tu medida!! y hacerlo tu mismo asi como cuando algo rompe desmontarlo y romperte la cabeza tratando de buscarle solucion o incluso ya de paso bajarle unos gramos..jejej es que la mecanica me pierde!!! aunque si he de ser sincero para ese tipo de cosas ya voy servido con mi moto, la bici es un pokito simple de mas y no tiene tanto donde fozar :rolf :rolf

    saludos!
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ...my friend no t enfades. Precisamente tu mismo respondes perfectamente a tu pregunta. a eso me referia con lo absurdo...todo es respetable. hay k disfrutar lo k nos dejen...ah y el del ferrari seguro k era un pokito capullin( se piensa pero no se dice) porke todos pekamos de envidia, de ser bocazas etc...no cierres el post. a muxa gente le gusta...
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    quien de este foro no farda con su pepino ¿?
    yo intento hacerme notar cuando voy por la calle
     
  11. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    En mi caso creo y espero que no se trate de fardar. Yo creo que se trata de dar ideas a la gente para que vaya aligerando sus pepinos. Yo me ayudé de mucha gente de por aquí con material que ni había oido en mi vida y la final me hice con algo bastante light. Y disfruto con los pepinos que salen por aquí.
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    estoy de acuerdo contigo, yo cuando entre aqui no habia oido hablar ni de lo que era unos tune desos ni syntance ni na..vamos conocia trek y poco mas..

    si esque el foro hace escuela jejej
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    claro k se aprende..y eso esta de coña. Dejarse aconsejar y luego aconsejar o dar ideas..
     
  14. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Uso la bici con tanta frecuencia como me resulta posible, eso si para usarla como medio de transporte, solo la uso si se que en el lugar a donde voy podre dejar la bici en un local cerrado, porque para dejarla en la calle tendria que contratar a un guardia de seguridad para que me la vigilara.
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo pienso dejarla en la calle como hice con mis otras bicis pero cierto es que un dia igual me llevo un disgustillo..
     
  16. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Ese es el problema de tener un pepino de bici, más que atarla en la calle con un piton, habria que atarla con una serpiente pitón y aún asi no se si estaria segura, es como el ferrari no lo puedes dejar aparcado en la calle, solo pueden subir dos personas y no puedes usarlo para ir a comprar al supermercado porque en el maletero no cabe nada, entonces se llega a la conclusión de que solo sirve para fardar.

    Espero que con la bici no llegue a la misma conclusión je,je,je . . .
     
  17. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11

    Vas a dejar ese pepino en la calle? no me lo puedo creer!
     
  18. infierno del norte

    infierno del norte Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    A mi me gustaría usar mi pepino para todo xo es imposible. Vivo en una gran ciudad y xa desplazarme hasta mi curro tengo q ir unos 15-20 km x una vía de circumbalación en la q está prohibido ir en bici y aunq no lo estuviera no lo haría ni loco. Supogo q podría buscar un camino alternativo xo al llegar en mi ofi no hay vestuario y claro el currar vestido de "romano" y sudado no creo q a mi jefe le molara..... y luego el problema de dnd la dejas? en la calle? como no la pusiera 4 pitones me da a mi q al vover no iba a qdar ni las raspas......

    Total, q muy a mi pesar, yo uso mi "ferrari" los findes y entre semana cuando puedo xa hacer rutas....

    Un saludo
     
  19. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pues la pienso utilizar pa ir al chollo como siempre y alli se kedara 6 horas, intentare dejarla no siempre en el mismo sitio para que no vean que entre cierta y cierta hora esta libre pa mangarla y atarla bien con un par de candados destos que pesan poco pasados por las ruedas, pero que vamos esta para utilizarla..
     
  20. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejej Hombre si no se puede no se puede jejej, es como hacer un viaje a america en coche, pues no se puede (rodando) pero weno si se utiliza por donde uno vive jaj weno el ejempo es una ****** pero creo que se me entiende jjaja

    saludos
     

Compartir esta página