QUE HACEMOS CON SETE?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 31 Jul 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No espereis mucho de Dani el primer año que no se va a comer un torrao... por suerte para él. No es lo mismo una chicharra de 250 que una MotoGP que retiene al cerrar gas y patalea desde abajo.

    Es que me lo veo venir, Dani queda entre los diez primeros durante dos o tres carreras en MotoGP y los listillos de turno me lo ponen a parir.

    Yo creo que antes de que comience el reinado de Dani, tendremos que pasar por el reinado breve de Melandri y/o Hayden.

    Por cierto, alguien ha dicho que Sete se pire a SuperBikes como si fuera una papanatada... Cualquiera que haya visto una carrera de SuperBikes sabrá que le da dosmilvueltas a MotoGp y que no se andan con mariconadas de que si me han tocado en la curva o que si me han dejado de tocar. Además, las motos son mucho más cercanas a las de serie (solo más cercanas) y es un flipe verles derrapar y salir despendulados desde la primera **** curva. Un espectáculo, vamos.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no se quien ganará, si Rossi o Dani, tendría que ver a Dani en una MotoGP con 10 o 15 kgrs. más de músculo y a ver que tal se apaña :roll:

    Pero estoy convencido, de que va a dar muuuucho juego, infinítamente más que Sete, y seguro que más del que dio Crivi en su época.

    De todas formas, ver a Rossi a los mandos de una moto, es como ver a los Harlem Globetrotters en una cancha de bascket :mrgreen:
     
  3. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    segundon....
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento por Sete,pero ya no tiene HAMBRE.Parecia que el año pasado podia,pero no fué así.Y fué derrotado El y Honda por Rossi y su Yamaha,por la que pocos daban un yen.....Este año,mejor ni comentarlo.Demasiadas explicaciones......
    Creo que Sete ha perdido el tren.Y es dificilisimo volverlo a pillar.Y menos con la actitud actual.Creo que ha perdido la "trempera".....y ya está de retorno de demasiadas cosas.... :(
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    toponoto, respecto a lo de Dani estoy contigo creo que el primer año lo va a pasar "mal" con la moto creo que es muy grande para él porque es pequeño y poco musculoso le pasa como a capirossi que casi puede la moto con el,pero a todo se hace uno.

    Yo fui quien dijo se pirara a superbikes.No lo digo porque sea una categoria peor o sea una ****** de competición porque como tu has dicho es mas dura de mas contacto y con motos mas bruscas.Pero yo me referia a que se pirara a superbikes porque como en España no es un deporte tam visto como motogp asi dejaria de salir tanto en la tv y llorar y quejarse.Le serviria para aprender a meter rueda sin miedo y a madurar,pero quiza ya le llegue tarde.Ademas lo decia con uno poco de guasa porque tambien se fue Fonsi Nieto que iba de estrella y es un petardo de agarrarse y los dos en el mismo equipo seria cojonudo dos superestrellas de motociclismos :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página