Que hacer con segunda bici?

Tema en 'General' iniciado por narko, 7 Sep 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tengo una gran duda. Con la compra de la bici tengo una BH Oquina sin tocar en el trastero, mi intención era dejarla para usarla con el rodillo, pero ahora me ha surgido un comprador y me entran la dudas. Tengo una rueda vieja que podría poner en la bici nueva (Onix) y usar la nueva en el rodillo, me da un poco de palo meter esa bici en el rodillo, pero por otro lado he pensado en comprarme una ruedas nuevas con el dinero que saque de la Oquina.

    El caso, vosotros que hariaís?, vendo la oquina, me compro las ruedas y uso la Onix en el rodillo?, o mejor quedarme la oquina para darla caña en rodillo y ya me comprare las ruedas?, que las que tengo estás nuevecitas.

    Venga un saludo y perdón por el ladrillo, pero es que me aburria, jeje.
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Para entrenar en rodillo mejor con la misma bici con la que salimos, así no te varía la geometría.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Vendela y pillate unas ruedas.

    yo creo q es mejor usar siempre la misma bici para q no notes molestias, y valoro mas unas ruedas buenas q una 2º bici.
     
  4. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendela al final terminaras poniendo la tuya en el rodillo por comodidad y asi tienes unas ruedas para tal fin
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo tambien tengo una oquina como segunda bici y nisiquiera la uso en el rodillo, para esto tengo un hierro GAC con 20 años, yo la saco en invierno cuando llueve y tambien ahora la utiliza mi hermano que ha empezado a correr triatlones, pero la verdad es que cuando me compre la nueva estuvo meses colgada en el garaje sin salir. Siempre es bueno tener una segunda bici pero si realmente no la va a usar... aunque yo sinceramente no meteria mi progress en el rodillo, no solo sufren las ruedas sino que el cuadro tambien sufre torsiones laterales.

    Saludos
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vendela ,,,, pero yá.... en el trastero no pinta nada.
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El rodillo es un **** potro de tortura para la bici, jamás en la vida metería mi bici buena en esos aparatos del medievo. Quedatela, siempre viene bien, tanto para ese rodillo, como para dias de lluvia y mal tiempo, para experimentar, pintarla, probar cosas.
    Con respecto al rodillo, no hay mas que ponerse a dar pedales y mirar hacia el eje de pedalier, si no está flexando un cm o más en cada pedalada es que estoy tonto. Mi nueva Canyon solo catará el rodillo durante un min, precisamente para hacer esa prueba, a ver si el carbono flexa menos que las Oquinas, jejejje.
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero tanto sufre un cuadro de carbono en un rodillo?, es que es eso lo que me hecha para atrás, el tema del rodillo, por que para los días de lluvia tenemos el monte.
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Haz la prueba que te digo, ponla en el rodillo, pedalea sentado ( Si ya te pones de pie es el acabose) y observa el eje de pedalier, podrás comprobar con tus ojos el vaivén que se trae. Y no sólo es que yo lo diga, hay bastantes articulos en revistas tipo CAF donde los desaconsejan. La bici está creada para estar en movimiento.
    También te digo que entiendo tu interés por venderla, eso siempre tira si recibes buenas ofertas, pero que sepas lo del rodillo. :laserkill
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    serpal pregunta lo mismo en otro post, no sería mejor unificar ambos posts?
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre lo mismo no es, el pregunta el precio por el que la puede vender, y yo si la vendo o no, va de lo mismo, pero no es lo mismo ;)
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bufff, no pongo yo mi specialized en el rodilllo ni por todo el oro del mundo!!!!
    tengo una trek viejecilla que para el invierno y para hacer rodillo me viene como anillo al dedo!!

    yo que tu ni me planteaba venderla..., a no ser que por el invierno cuelgues la bci por completo y empiezes a salir por la primavera,per osi quieres rodar por el invierno, te recomiendo que no la vendas..
     
  13. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Los cuadros en los rodillos sufren mucho, si tienes intención de hacer rodillo con regularidad yo no la vendería. Ahora, que si sólo vas a hacer rodillo una vez cada varias semanas entonces te da lo mismo poner de vez en cuando la buena en el potro de tortura.

    Yo en tu lugar tengo claro que no la vendía.

    salu2
     
  14. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    mejor úsala para enganchar un amigo o amiga al vicio del ciclismo :) y si no véndela y comprate unas buenas ruedas.....
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, pues de momento creo que me la quedaré para el rodillo, aunque para ello tenga que renunciar a las ruedas nuevas. Todo sea que me canse del rodillo.
     
  16. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    narko tu bici nueva no la metas en el rodillo ni de coña.
    Cuanto te van a dar por tu oquina? si la malvendes es mejor quedartela, si le sacas tajada te compras unas ruedicas chachi y guardas un poco para pillarte un "piazo" hierro para el rodillo, unos cuantos colegas le pillamos al tendero por 60 u 80 € bicis con cambios en el tubo, platos 42-52 solo 7 coronas, etc. y siempre en el rodillo.
    ciao
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues hombre, mal venderla no que me ofrecían 400 euros, vámos que me daba para unas Zonda, pero bueno, seguiré vuestros consejos, no sea que me carge la nueva en el rodillo, y ahorrando un poco para el año que viene caerán unas ruedas nuevas.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si usas el rodillo habitualmente yo la venderia y tomaria la opcion de scottdale, es facil pillar un hierro por 70 u 80 €.
    De esa forma tienes para las ruedas, bici para el rodillo y no tienes "un valor" infrautilizado
     

Compartir esta página