que hacer en el gimnasio ? y la creatina ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pablo Mesa, 10 Sep 2007.

  1. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, escribo ya que comenzaré a ir a un gimnasio para hacer un poco de musculación. Tengo entendido que para el MTB es bueno trabajar todos los musculos en general y priorizar mas en los de las piernas.
    Necesitaría que me dieran un consejo para empezar ya que es probable que el entrenador del gimnasio no conozca que es mejor hacer para musculación de MTB.
    Por otra parte quería saber a cerca de la creatina, osea es recomendable ? y siempre debe ir acompañada de gimnasio verdad ? que dósis consumir ? bueno en fin como verñan no tengo mucha idea así que agradezco sugerencias.
    Bueno eso, gracias a todos. Saludos.
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    te has mirado el post de la chincheta de "preparación física complementaria" ?
     
  3. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre que es eso ? no lo he visto. Es que simplemente quiero saber como empezar en el gim para no pecar de inexperto y como es eso de la creatina...
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    la creatina para que para inchar como un bollo o para ser un gran esprinter, el consejo es que comas normal y no tomes suplementos de ese tipo , con la creatina no es la primera persona que se jode los riñones por no saber tomarla
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    eso es un post que hay en la parte de arriba de este subforo, que trata sobre entrenamiento, ahí tienes bastante información, échale un vistazo.
     

Compartir esta página