1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que hacer en este caso!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ITI-Bike, 13 Nov 2006.

1. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...a ver cuando llevas ruedas con tubeles que se hace en el caso que se pinche?.

Que tipos de repuestos hay que llevar?..no tengo ni idea!!!!!

AYUDENME GRACIAS.

2. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
    Si pones Latex en el interior, cuando pinches, se sellara el pinchazo al momento. Y no habras de hacer nada.

El latex no te vale cualquiera. Creo que era el sintetico el bueno (tengo que mirar el que tengo, que se la marca que me va bien, pero no la composicion). Ademas de mezclarla con un poco de agua (yo lo hago a ojo, aunque por aqui te daran la proporcion exacta).

Un saludo.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Parches para colocar en el interior de la cubierta (Y vulcanizante claro)

Si te es complicado puedes llevar una cámara y ponerla sacando la válvula tubeless.

Saludos

4. Arga

Arga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre te quedara llevar el Slime (liquido verde) pero para tubeless dentro de la cubierta, pero solo actua en agujeros de menos de 3mm. la otra opcion como bien dice Juan Blanch es llevar parches de tubeless. Pero para mi lo mejor de todo y que creo que es lo mas efectivo es lo de llevar una camara de valvula fina, que en caso de pinchar sacas la valvula de la rueda tubeless (la guardas bien) y le metes la camara.
    Yo personalmente (si te sirve de algo) llevo Slime y llevo siempre una camara
    Pero lo mejor para no pinchar... llevar siempre las cubiertas en buenas condiciones...

5. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!!!!!!!!!!

Pero ARGA, a que te refieres con eso de en buenas condiciones...a la presión o al desgaste?.

GRACIAS por las respuestas...

6. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que no llevar grietas ni tenerlas muy muy gastadas que se te puedan rajar.

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon por meterme, pero supongo que sera un poco de todo no? La presion adecuada segun el trato que le des a la bici y el tipo de ruta, si llevas la presion muy baja y vas pegando saltos, pues en una de esas puedes reventar la cubierta o dar un llantazo. Si la llevas en malas condiciones es mas propensa a romperse.

Compartir esta página