que hacer para enviar una bici?

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 26 Nov 2006.

  1. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Queria saber como puedo enviar una bici si la vendo en el foro, como va eso de los portes, donde cobraria mi bici y de que manera...etc etc, y los riesgos que corres de no cobrar...

    Gracias de antemano
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    tema interesante, a ver que nos cuentan los expertos

    yo te recomiendo entregar en mano, pero si no intenta negociar con el vendedor los portes a medias
     
  3. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Quizás lo más importante es llegar a un acuerdo con el posible comprador, yo lo hize, y acordamos firmar por parte de los dos un documente privado, en el cual detallas las condiciones de envío, caracteristicas de la bike, si incluyes algún accesorio, las condiones de reenvio de la bike en caso de que el posible comprador no termine por quedarsela, y en mi caso le hice llegar el número de cuenta donde debía de hacer el ingreso del dinero pactado en la compra y un dato quizás importante, es el tiempo máximo que tendrá la bici en caso de que no la quiera y tenga que hacer el reenvio hacia el propietario.

    Por supuesto, antes de enviar la bici, hay que tener el documento firmado por parte del comprador, se puede enviar por correo certificado.

    Saludos
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    ok, buena opción, pero que garantías tienes sobre su identidad? si pone otro DNI y dirección de envío?
     
  5. paiko

    paiko Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la gente k he tratado no he tenido ningun problema lo de los portes lo acordais entre vosotros ami me enviaron un cuadro por correos y lo pague cuando lo recibi, en cambio tambien compre unos frenos y le ingrese el dinero en la cuenta y cuando recibio el ingreso me los envio debes buscar gente de fiar leer los mensajes que tiene por el foro, para ti lo mas seguro seria que te ingresaran el dinero y cuando lo tengas se la envias
     

Compartir esta página