Que Hago Cn Una Bh Downhill Antigua??

Tema en 'Freeride' iniciado por alberto_piccolino, 14 Ene 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la tengo una scott reflex 20 que utilizo para salidas de rally y tal , pero tengo desde hace muxo tiempo una bh downhill del 2000-2001 y queria una de freeride pero pense que podria aprovechar el cuadro y ponerle buenos componentes... tengo 200€ disponibles x el momento, que me aconsejais???
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    pues..ns podrias poner una foto de la bici y asi te aconsejamos (ya k no se k bh es)
     
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    bh dh del 2000? no se eeh no creo...
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ¿bh Dh?
     
  5. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Espero poder ver alguna foto de esa bh de descenso.
     

  6. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una bh de estas muy cutre muy cutre montada en shimano sis y tal.. pero el cuadro esta bien es resistente y bueno me ahorro el comprarme uno nuevo.. sabesis cual digo.. es como la trek y33 pero mas cutre yo lo k kiero es preparar el cuadro para street y asi .. yo soy mas de rally y cosa asin.. tengo el cuadro ya desmontao cn 200€ k le pongo?? cosas sencillas ehn???
     
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ya se que cuadro dices creo, un amigo mio lo tenia antes, pero na d downhill e! tu kieres decir un cuadro " en el caso de mi amigo azul creo recordar" k pone downhill verdad?¿ esa bici, pues va con doble pletina... pero saltas 2 metros y te comes el suelo... jaja. lo primero que aria es cambiarle ese amotiguador! si es que llevas el de serie
     
  8. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    puedes hacer una ensalada con el
     
  9. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    dudo mucho ke un cuadro asi valga la pena aunque hablo solo porque imagino cual es. una foto ayudaria bastante pero te repito que invertir 200 euros en un cuadro como ese es como coger los 200 euros y tirarlos a la basura....la peor inversion de tu vida....
     
  10. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es K Era Para Ahorrarme Un Dinero En Un Cuadro.. La Bici La Tengo Desmontada Entera Y Tengo El Cuadro En Una Mano Y El Dinero En La Otra.. Cn 200 La Puedo Mejorar Un Poco Yo Solo Busco Una Bici Para Salir Un Poco X La Calle Y Acer El Canelo Para Una Bici Buena La Scott.
    Una Lista De Componentes Que La Voy A Poner:
    Cambio Alivio
    Casette 8velocidades
    Manetas 8velocidades
    Horquilla Spiner ( Decathlon)
    Potencia Y Manillar Manillar Rockrider
    Ruedas Vuelta
    Frenos Sram
    Vielas Alivio.
     
  11. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    walaaa xfavor, no tires asi el dinero!! weno, si te hace mucha ilusion... yo de ti utilizaria los 200 pa tunear la socott... y si no los kieres acepto giros bancarios... jej
    salu2!!!
     
  12. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por hay , piensatelo dos veces y no tires el dinero...






    si tienes k tirar algo , k sea el cuadro
     
  13. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendela i kon los 200 i lo k sakes de la bh pilla na BMX que s mucho mas divertida
     
  14. the transform

    the transform ABikes

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    toda la razon del mundo, pa calle es lo mejor, yo tengo la de freeride y la bmx y cada una tiene su gracia, yo lo veo mejor que comprar esas cosas y mas en el decarton

    PD: es solo una opinion, no me exes cuenta:saltarin
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pon fotos y te aconsejamos mejor, si es muy vieja guardala y restaurala mas adelante, te molara luego salir con ella.
     
  16. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final solo me voy a gastar 100€ por que un colega mio me vonde el grupo de las manetas el alivio y el casete de 8 x 45 y la horkilla espiner x 50 en decatlon cm dige anteriormente, y los frenos sram los tengo yo , la potencia la tengo y el manillar es un amoeba de aluminio en azul .. amos k al final la preparo para enduro.. no pogo fotos x k la tengo desmontada entera y da pena asta que la restaure.. cuando este terminada pongo las fotos.. ok?
     
  17. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. red5isalive

    red5isalive Novato

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Buenas,

    Voy a pegar un reflotazo de los épicos, antes que nada disculpad por ello.

    Yo tengo esa bici, ha estado parada +- 15 años, en el garage del apartamento dónde solíamos salir con loa colegas de ruta.

    El problema es que al poco de tenerla se quedó ahí parada.

    Ahora quiero recuperar el hábito de la bici, y pienso que para excuriones cortas si no hay que poner mucho dinero sobre la mesa, para coger forma me vale.

    Evidentemente habrá que cambiar cubiertas, cámaras, cadena, y no sé si cambio, desviador.....

    La bici en si misma era divertida con una pega enorme, el amortiguador trasero de muelle que parece que vayas pinchado y no da confianza para plegarse. Igual con algo de gas barato, se soluciona haciendo las veces de cuadro rígido.

    Pongo alguna foto de la susodicha sacada de wallapop porque aquí no tengo ninguna.

    Debo decir que la mía a parte de in sillín mejorado tiene una mejor llanta delantera.[​IMG]

    Saludos y gracias!
     
  19. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    No merece la pena esas bicis. Son para un chaval de 14 años fliparse o uso esporadico en el pueblo. Lo mejor venderla x 60e o regalarla a algun familiar le de uso.

    No es 1 bici de descenso ni de fr ni enduro ni es comoda para rally.. Es un trasto, sin ofender.
     

Compartir esta página