1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que hago con esta llanta?

Tema en 'General' iniciado por magikal, 17 Abr 2007.

1. magikal

magikal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente pues el caso es que el otro dia salí a dar una vueltecita con la bici y al subir un bordillo la rueda trasera de golpe se reventó i no pude continuar . El problema fue que cuando al dia siguiente fui a cambiaR la camara vi que la llanta tenia un golpe así como metido para adentro del lado y claro no me fio de montarla , asi que como la bici la compre en decathlon ( es la rockrider 9.1) no se si ir el sábado allí y decirles que me la arreglen o enderezarla yo con unos alicates pero es que me da miedo romperla i claro lleva el disco del freno y los piñones i si por un golpe en la llanta tengo que cambiar todo pues no me haria mucha gracia sabéis cuanto me puede costar arreglarla i si en decatlon las reparan?

muchas gracias

2. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    los piñones y el disco se cambian de una rueda a otra, solo tendrias que cambiar el aro, puedes encontrarlos muy buenos por unos 45e-50e.
    Pero pregunta porque hay veces que te piden de desmontar y montar el aro facilmente 30e........ y si te vas a gastar 80e , por 100e tienes ruedas montadas de mavic.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver si es reparable en alguna tienda que no sea el decth y sino comprate una llanta donde la encuentres mejor de precio, en la tienda normal no te cobraran apenas por ponerle el disco los piñones y el neumatico a la nueva si se la compras alli, en el decth te cobraran lo mismo le compres la llanta alli o la lleves de otro sitio.

4. magikal

magikal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias mañana ire a preguntar a decathlon i a alguna tienda de bicis cercana jejejeje

saludoss aver si no em sale muy aro jeje que es una tonteria

Compartir esta página