Que hago con la barriga?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danigs, 6 Jun 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, pues resulta que soy muy bruto y de tanto apretarme la mochila he terminado por hundirme las costillas hacia dentro, por lo que da sensación de que tengo barriga...

    ¿Como puedo reducirla para que no se note?

    Necesito consejos que esto no puede ser... por cierto, no bebo cerveza y mi trabajo es en una oficina...
     

    Adjuntos:

  2. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Pues para empezar no comer tanto... :boxing
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que ya te ha respondido alguien con conocimiento de causa.....

    Bueno, se ha hablado mucho de este tema, no de apretarse demasiado el camelback, sino de la aparición misteriosa de una protuberancia bajo la cinta de la mochila, y hay muchos expertos en este foro que te contestarán mejor que yo, pero quiero intervenir por solidaridad.

    Yo SI bebo cerveza (con moderación eh) y he bajado barriga. Creo que eso de la barriga cervecera es un mito (o eso quiero creer), y lo que me ha permitido rebajar barriga a mi ha sido controlar la dieta, nada de regimenes ni nada drástico, comer variado, 5 comidas al día, no comer lo que todos sabemos que no conviene (bolleria, embutidos, dulces,.....) y caminar entre semana, ya que solo hago bici el finde.

    En fin, lo dicho, otros mas sabios te aconsejarán. Pero a mi nadie me quita la cerveza, faltaría.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que tendra que ver la cerveza....

    Yo consejos asi sin saber mucho del tema
    -Come menos pero mas veces, asi le estaras diciendo a tu cuerpo que no guarde reservas que tu le das energia cuando la necesita

    -Por descontado el tema de verduritas, fruta y esas cosas campestres

    -Desayuna todo lo fuerte que quieras pero la cena lo justo para no pasar hambre por la noche y a ser posible proteinas

    -Ejercicio minimo 4 dias a la semana y siempre minimo 1 hora ya que es a partir de unos 45min cuando empiezas a consumir grasas

    -pasa de abdoninales, solo aumentaras masa muscular por debajo de esa barriga y parecera que tienes aun mas, los abdoninales solo son para cuando se marcan minimante, no existe la quema de grasa localizada.

    -Ve al ginecolo no vaya a estar embazado
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Esa misma pregunta me hago yo.. y por mas que entreno y tal, no me la quito... Eso si, soy un tripero de mucho cuidado y como igual que un Vikingo.. Juas juas!
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ostra, muchas gracias por los consejos... Por cierto, no como tanto como puede parecer por el comentario de Triki. De hecho como relativamente poco, pero quizas debería vigilar más lo que como.

    Y es que la verdura no me va demasiado y a veces como algo, pero al final, como se ve en la foto, la cabra tira al monte y acabo con el fuet, el lomo embuchado, el jamón, el queso curado... joooooo
     
  7. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    ¿cómo has podido subirte ahí arriba?
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajajajajajaj que me desweboooo
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sereis mamones!!! :nunchakus
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En serio:
    Come como te han comentado, no hagas cosas raras, come de lo mas normal del mundo. Evita sobre todos los fritos y grasas y bolleria industrial.
    Sobre todo come de cuchara y evita en lo posible el tenedor.
    Un truco bastante bueno es la dieta de la "40 cucharadas" diarias repartidas durante todo el día, si comemos de tenedor vale el doble (un filete son 10 cucharadas)
    Entren algo más.... y tampoco estas tanto, ...solo que no te aprietes tanto el Camelback
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería

    :meparto :meparto :meparto :meparto

    hay mucha info en el este apartado que te puede hechar una mano, yo concretamente me dejé 4 kilos con la costumbre de no cenar pan, bueno, no cenar casi nada.... :cabezazo
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo he perdido bastante panza, 7 kilillos y dos tallas de traje (de momento). No he hecho ningún regimen drástico :compress ni nada parecido, todo lo he reducido a desayunar con kellogs, y así me ahorro los donetes de media mañana :babas, beber unos dos litros de agua diaria :calimero, quitar de mi dieta las patatas fritas :nunchakus, algún huevo frito cae de vez en cuando :defiesta, y me marco entre tres y cuatro sesiones entre semana de spinning en el gym :globero, a parte de la salida del finde que a ser posible no perdono y cada vez agrando :biker.

    ESO SI, la birra y los pistachos, no me los quita nadie :boxing :cerveza :dance.
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Dejate de cosas raras.Luce tu barriga con dignidad, eres asi... y al que no le guste, que se pasee....Las dietas se van tan rapido como vienen....tenemos nuestras costumbres y son dificiles de erradicar sin esfuerzo , yo hace casi medio siglo que vivo emparejado con la cerveza y tengo un "buche" bastante menor que algunos "sufridores de las dietas estrictas".Tambien es parte de la anatomia congenita de cada uno.No te pelees contigo mismo.Debes ser tu mejor amigo.Entrena lo que puedas y disfruta como un poseso, que de eso se trata, que un pelin de barrigita como la tuya (o la mia y la de muchos otros) no te van impedir o amargar la vida sana y mucho menos, tu afición preferida.

    Un saludo......muy bueno lo de la cabra....
     
  14. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con hegoland... estos consejos que te han dado estan muy bien, pero no seria mas facil tirar el camelback y pillarte un bidon a ser posible con cervecita ?
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quitate la sal completamente y bebe mucha agua, de 2 a tres litros al dia, y menos proteinas animales ;)
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Más que dieta hay que reeducarse en cuanto a los hábitos alimenticios, por otro lado darle a la bici pero con sentido, porque por ejemplo salir una vez por semana de paseo no creo que sirva de mucho.
    Saludos
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Lo de la cerveza no tiene nada que ver. Y en cuanto a lo hacer desaparecer la barriga, pues es de las cosas mas complicadas del mundo, hay gente flaca con barriga, desde luego hay que comer sano, pero muchas veces la barriga aún despues de haber predido peso, continúa, y si realmente te molesta tanto, pues abdominales, pero solo con adelgazar no siempre se va, hace falta estar muy muy delgado para que esa masa colgosa desaparezca. Además hay mujeres al las que les gusta la "barriguita" jejjeje:razz:
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esa barriga es porque tu respiracion es abdominal jejeje
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    la opcion de la lipo nadie la tiene en cuenta o que ....
    ahora son mas baratas que antes ..ajjajaja
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, pues para mi la conclusión es: vigilar mi alimentación, pero no solo por la barriga, sino por la salud en general y pedalear más...

    Gracias por vuestras aportaciones!
     

Compartir esta página