Que hago con lo de BIKE-DISCOUNT!???? NECESITO AYUDA.... :S

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 14 Abr 2010.

  1. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pues yo ando de mails con ellos para una compra que no son capaces de cargarme la cantidad en paypal.

    Hasta tenia el tracking de envio y todo y de repente me lo cancelan todo y me dicen que no han podido cargarme el pago (cuando la cuenta de paypal tiene fondos mas que de sobra).

    He llamado incluso a paypal y me dicen que no es problema mio, que todo en mi cuenta esta OK, que sera de sus sistemas...y asi me tienen con un pedido cancelado y otro en espera....

    Entre el lunes y martes cruce mas de 10 mails, desde ayer que hice la nueva compra, silencio total y eso que me dijeron que les confirmara el nuevo pedido :S
     
  2. liola

    liola Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Hola, realice ayer el pedido de un casco Cratoni, de precio excelente y hoy me ha llegado un mail con la factura y número de seguimiento por DHL (ya lo tienen en DHL), de momento ninguna pega, si falla algo os lo haré saber.

    Bueno pues lo pedí el día 27 de junio (jueves) y el 2 de julio (lunes), ya lo tengo en casa.

    Por lo tanto todo prefecto
     
    Última edición: 3 Jul 2012
  3. doanol

    doanol Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    uuuuuufffff después de todo lo leído no se que hacer, me quiero gastar 670 euros en unas ruedas pero me he acojinado leyendo.
     
  4. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Yo ayudaria con mucho gusto
     
  5. Ratobatense95

    Ratobatense95 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi caso: pedido de 280 € el lunes pasado (6 agosto 2012): potencia, manillar, ciclocomputadora, acoples ... y hoy lunes 13 agosto todo en casa sin ningún problema. Lo había pagado con tarjeta de crédito. ¿Qué os puedo decir? Estaba un poco acojonado con lo que había leído aquí, pero ahora estoy contentísimo. Precios sin competencia y tracking del pedido en todo momento. Totalmente recomendable en mi caso.
     
  6. piñeros

    piñeros Novato

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso, la experiencia ha sido siempre buena y cuando leia a foreros quejarse me sonaba raro hasta que me tocó a mi tener un problema que debian arreglar ya que estaba en garantia pero por más correos que les envien se desentienden por lo que NO RECOMIENDO ESTA TIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA
     
  7. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    156
    yo el cuadro cube que tengo lo pille alli y de momento ningun problema con la tienda espero no tener que hechar mano de la garantia
     
  8. Sentencia

    Sentencia Novato

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, perdonad que os moleste. A ver si alguien puede echarme una mano en una compra en bikediscount.de
    os cuento:

    hice un pedido en bikediscount.de
    lo pagué por Paypal,
    la tienda me manda un email confirmando el pago
    Al dia siguiente me manda otro email con el numero de seguimiento del envio con la compañia DHL
    Media hora mas tarde me envia otro email diciendome que no han podido cargar el pago y q cancelan pedido.

    En mi cuenta paypal me aparece el pago Pendiente, les he mandao unos cuantos emails a la tienda y no me contestan y en mi cuenta del banco el dinero me lo cobraron desde el primer momento
    Ahora me veo sin dinero y sin el pedido y con la incertidumbre de que pasara
    Que puedo hacer???

    Gracias de antemano
     
  9. Sentencia

    Sentencia Novato

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede aportar una solucion??.... hace mas de una semana que realicé el pago y ninguna contestación por parte de la tienda. Me siento estafado
     
  10. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Abre una reclamación por no recibir el envío y PayPal te devuelve el dinero tras contactar con la tienda
     
  11. Sentencia

    Sentencia Novato

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, pero en Paypal no puedo realizar ninguna reclamación porque el pago aparece como "PENDIENTE"
    Ya les he mandao mas de 50 emails a los de bikediscount diciendo que cancelen mi transacción de Paypal para que el dinero vuelva a mi cuenta. Si ellos no cancelan esa orden mi dinero no volverá a mi cuenta.
    Enfin...... que sin vergüenzas son estos de bikediscount.de
     
  12. facamtb

    facamtb Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo he hecho un pedido y ningún problema, y has pagado con paypal tal y como te han aconsejado abre una reclamación, espero que lo resuelvas satisfactoriamente.
     
  13. Sentencia

    Sentencia Novato

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puse en el mensaje anteriror, al encontrarse la transacción de Paypal en estado "PENDIENTE" no se pueden realizar reclamaciones ni abrir disputas.
    Me veo con los 147 € que he pagado en esta ****** de tienda tirados a la basura.
     
  14. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Manda un mail a paypal esplicando tu caso verás como te contestan,apuesto a que la pasta la tienen retenida paypal y todavia no figura ni en tu saldo paypal ni en tu cuenta bancaria,suelen tardar mucho en este tipo de transaciónes más si solo tienen los datos de tu tarjeta de credito.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Buenas tardes.

    Para no abrir otro tema: alguien ha comentado que el envío por DHL lo atiende Correos en España, ¿es cierto?
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Afirmativo.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056


    Gracias, lo acabo de ver ahora en el seguimiento. Imagino que una vez en España se encarga Correos.

    ¿Cuánto tiempo tardan de media? El paquete ha salido ayer-
     
  18. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola edu_prisma,

    Yo realicé un pedido el miércoles 6 de febrero minutos antes de la medianoche y el lunes al mediodía lo tenía en el trabajo, es decir, yo lo tuve en menos de 3 días laborables son contar el fin de semana
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Gracias por la respuesta.

    Yo hice el pedido el lunes a la tarde/noche y salió de la tienda ayer. Podría llegarme el viernes, aunque no tengo prisa.
     
  20. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo hice un pedido un lunes y me vino el viernes de la misma semana.

    Saludos
     

Compartir esta página