1. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    Pues nada, ya sabes lo que es pasarse de rosca. Si te sirve para darle la importancia que tiene al descanso ya habrás ganado mucho. Cuidado en el gym no vayas a trabajar solo lo que no tiene ninguna transferencia al pedaleo. Es fundamental trabajar al fuerza pero con cuidado de no lastrar el pedaleo. Fíjate en el físico de los ciclistas y verás q no son tíos mazados. Muy fuertes pero con un cuerpo eficiente que no necesite cantidades ingentes de oxígeno. Me alegro que estes volviendo a reventar las bielas.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Sigo reventando strava, al menos en la pelea contra mí mismo. Al gimnasio poco voy a ir, hago alguna cosita en casa para mantener el tono muscular del tren superior y trabajo de abdominales, pero pesas ya pocas. Cuando llegue el invierno igual hago algo más durante un par de meses pero enfocando el trabajo en las piernas y para el pedaleo, ya que esos meses apenas se rueda.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  3. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Que tipos de ejercicios sueles hacer en invierno en el gym? Yo hago prensa a una pierna, zancadas y subidas al cajon
     
  4. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Hacía de todo el invierno pasado. Este invierno no sé lo que haré, tendré que mirar.
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    yo si voy al gimnasio ( y trabajo piernas) al día siguiente no rindo en bici. Me noto con las piernas cansadas.....
    En general o me parece muy bueno el gimnasio para el ciclismo( salvo q hagas cosas muy concretas y bien orientadas)
    TE sugiero que descanses, bajes el pistón o que comas más HC para recuperarte antes de un entrenamiento a otro.
    Con 2 entrenamientos intensos a la semana es suficiente ( el resto puede ser rodajes más suaves o largos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Es lo normal, hay que medir la intensidad y volumen que hacemos en el gimansio o complemtnos para saber cuando podemos meter otra sesion importante y de que tipo.
    Los entrenos no solo se acumualn , más bien hay que coserlos bien entre sí para que la final nos quede un buen tapete
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página