que hariais vosotros?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexdepedro, 20 Nov 2006.

  1. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Bueno, era comentar que hace 1 año mas o menos adquiri una orbea lanza team. Maneta y desviador Xtr, puentes de freno y desviador XT, suspension sid team.... Me gusta mucho porque aparte de que va como un tiro me gusta la estetica, colores y marca. El caso es que en 2 meses, se me ha ****** la sid ( esta en revision en la fabrica ), se me han pinchado nosecuantas camaras, y hoy mismo me ha dejado tirado en pleno monte por joderse la cadena ( casi 2 horas andando....)
    El caso es que igual soy un tanto "rarito",pero esto empezando a coger mania a esta bici.....vosotros cambiariais?o la arreglariais y listo...
    un saludo
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    si cado vez que tines una mala racha en la bike puedes cambiarla animo¡¡¡¡
    los de las tiendas encantados¡¡¡¡

    lo que si,las piezas de desgaste no esta mal cambiarlas de vez en cuando (cadena...)
    Saludos
     
  3. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    no es 1 problema, la suspension, la cadena, mas de 1 vez he tenido que bajar del monte por noseque que tenia la llanta ( ya me la arreglaron) y el desviador se desajusta con facilidad.... coñe, nada mas pensar la andada que me he tenido que pegar hoy....
    ains
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    1º postear con preguntas no tan genéricas
    2º pasarte al treking (que no trek)
    3º No creo que sean fallos en general de la bici, sino de algún componente. Supongo que una sid será la leche, igual la das un uso poco apropiado. Los pinchazos pueden ser por presión inadecuada o por el terreno donde ruedas, o mil cosas más. Engrasa la cadena, y una multi herrramienta con tronchacadenas nunca esá de más, aunque te puedes pasar dos horas para montar la cadena!!!

    Animo y que no decaiga.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    A Mi Me Paso Algo Parecido Con Una Trek Y En Menos De Tres Meses Le Di Puerta. Manias Que Tiene Uno.
     

Compartir esta página