que horkilla sid o marathon race?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Anonymous, 28 Jun 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    ola chicos me esta rulando por la cabeza cambiar de orkilla y no se cual poner una sid team o race o la famosisima marzocchi marathon race

    cual por favor ? una cosa compito con lo cual la sid es mas ligera pero eso como ke me da un poco igual si la sid es una mie.... y la marzocchi no o al reves


    saludos y graciassss
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    MARZOCCHI RACE !!!! :shock:
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Busca en el buscador del foro y veras que la sid es la mejor....... jajajajaja, no, ahora en serio, para mi gusto, si no quieres conseguir una bici muy muy ligera pilla la marathon race, para mi gusto la mejor horquilla de rallye del momento, pero ya sabes, sobre gustos,...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No he probado a fondo ninguna de las que comentas pero por todo lo que se ha dicho en el foro a no ser que seas un fanático del peso la elección está clara, a por la Marzocchi de cabeza.
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejejeje, ya está aquí el q siempre lleva la contraria :p :twisted: :twisted:

    tengo una SID Team RC de 2003 y hasta ahora ningún problema, va perfecta (tras un par de cambios de aceite por puro mantenimiento)... si lo que vas a hacer es XC, la SID además de ligera, va perfecta...
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Sin lugar a dudas la MArzocchi marathon race,la unica cosa buena q ha tenido siempre la sid es q era ligera,pero hoy en dia la diferencia ya no es tan grande,son menos de 300 gr, pero en el funcionamiento es un abismo lo que hay entre una y otra. :wink:
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Realmente en ese nivel de horquillas elige la que mas te guste las dos iran de muerte (eso si: ligereza=SID, rigidez-tacto=Marzochhi).
    Saludos.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La MZ... ese modelo tiene un tacto acojonante, de la RS no me fío hasta que pruebe a fondo una :eh?
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues te comento mi experiencia yo me he cambiado de orkilla hace 3 semanas y mi duda era la misma que la tuya si escogia la sid team con blokeo en manillar o total me pongo a investigar y por precios te digo la race no la encuentras por menos de 670 €si la compras en tienda en internete no esta mucho mas baja la sid team con polock a mi me ha salido por 440€. en lo que la llevo puesta pues he hecho bajadas que son bestiales para que te hagas una idea la famosa bajada de la marathon de Almeria y y otras similares a las de sierra nevada las tecnicas y la tia no se ha inmutado. Yo estoy muy contento por ahora y creo que la diferencia de precio es bestial. Ahora de la race no te puedo hablar porque no la he provado pero sila encuentras por 500€ no es mala compra es mas rigida que la sid en comportamiento ni idea ya te digo que la he usado nunca.

    Otra cosa si quieres saber donde me he comprado la orkilla dimelo a un chaval que conoci la sierra nevada al limite se la mando por correo y era de ciudad real.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    SID!!!! He usado la sid mas que dos vezes desde que la tengo y :babas
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    si pesas mas o menos poco comprate la sid, e unico pero que tiene es su mantenimiento que de vez en cuando tienes que cambiar el aceite, pero poco mas, eso si siempre y cuando hagas rally o rutas, no pretendas hacer saltitos o cosas macabras, pero vamos que yo la tengo y ningun problema y a mi entender creo que tiene caña esa horquilla conmigo.
    :D
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    FOX :mrgreen:
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La Maraton Race me parece de lo mejorcito que hay para rally actualmente, ya que a parte de la rigidez-tacto pesa poco, no llega a la anoréxica Sid pero se le acerca...
     
  14. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi me gusta mas la sid
     
  15. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues de lo que hablan del peso si me comento el tendero que para mas de 80 kg pues puede dar algunos problemas pero mas que nada porque pierde recorrido al pesar.


    Yo peso 74 kg y la tia solo se unde cuando me pongo de pie si no ni se inmuta.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ole ole yole....eso es!!! :wink:
    esq ya no te mola fox neeeennnggg???
     
  17. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    aber... si vas a competir i buscar el minimo peso, la SID, por supuesto. Yo tengo la SID Team bloqueable i no me a dado ningun problema, peso 86 kg asi que las camaras de aire trabajan a alta presion i no me da dolores de cabeza... compito con ella i entreno duro i nada, solo limpiar siempre las barras para no cascar retenes, cambio de aceite i ponerle aceite con teflon en las barras de vez en cuando para lubricar.
    Ahora bien, tambien te tengo que decir que la SID para mi flexa mas que amortigua (sera por mi peso seguramente...) i por eso si no es para competicion pura i dura, preferiria la Marzocchi, pesa algo mas (no mas de 300 gramos como mucho) pero es mejor a nivel de absorcion i tiene la dureza de Marzocchi... acepta lo que le eches i sin quejas!!!
    Las dos son unos pepinos pero me quedaba con la Marzocchi, seguramente es mas comoda i menos pija de mantenimiento... :mrgreen:
     
  18. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    marathon race... va de muerte!
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    lo q me ha dicho hoy el mecanico, utiliza fox, le perdia aceite y tal (fox decepcion) y tb ha utilizado sid, se ve q es un caxondeo la holgura q tiene eso, x lo q he probado y lo q se habla por aki, marzochi y olvidate de problemas holguras y demas! yo me estoy mirando una!
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    lo q me ha dicho hoy el mecanico, utiliza fox, le perdia aceite y tal (fox decepcion) y tb ha utilizado sid, se ve q es un caxondeo la holgura q tiene eso, x lo q he probado y lo q se habla por aki, marzochi y olvidate de problemas holguras y demas! yo me estoy mirando una!
     

Compartir esta página