Que Horquilla?¿muchas rotas..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Wachymery, 16 Ago 2007.

  1. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    pus eso k e fisurado mi orkilla, la rock shox tora, la fisure por el puente por 2 sitios....ace kuestion de semanasotro kolega fisuro su tora por el mismo sitio y dias antes tambien fisuro otro la reveltaion por el mismo sitios k nosotros...mucho desfase...oy el de la revelation tenia una dirt jam comp k tenia e su bike anterior y tambien la fisuro por dos sitios...una dirt jam comp...buu y tengo dudas pork si parten asi de facil no se k acer..pense en una argyle... no se decirme alguna forka...yo solo ago street asik no se decirme alguna y pista
    ala dew
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    que raro...1 año emtiendole fuerte a la tora de los webos y aunke no es la mejor suspension pues ni un problema...yo siempre he dicho que mejor gastarse pasta solo una vez y ahorrarse problemas...
    yo me pillaria la argyle o la MZ4x que son para mi lo mejor del mercado actualmente...quizas antes una 4x por la consistencia tipica de mz y su tacto y esos 110mm que se agradeceran si algun dia la pillas para hacerte alguna bajadita
     
  3. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    setta contestame por el msnnnnnn
     
  4. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues algo areis con las horquillas xq yo tengo una dirt jam y una tora y no me an dao ningun problema no se q puede ser un saludo!
     
  5. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo tengo la 4x i va muy bien
     

  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    manitou gold label series...echaran aceitillo..pero no rompen ni pa dios!!!!
     
  7. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    2
    pike
     
  8. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Como el tacto y la resistencia de una Marzocchi ninguna... esa es mi opinion!

    Si solo vas a hacer street las mejores horquilla en estos momentos para street segun mi opinion...
    - DirtJumper II
    - RockShox Argyle.

    La Pike la veo mucha horquilla para hacer solamente street... y la 4x, mas que nada si solo vas a hacer street no la cojas, es como la Pike, mucha horquilla para lo que vas a hacer.
    Eso si, si en un futuro piensas hacer algo de Dirt o Freeride, con la 4x iras de miedo!!
     
  9. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    2
    si solo vas a hacer street lo mejor una forka rigida
     

Compartir esta página