que horquilla elegir??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azpi, 19 May 2006.

  1. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. buena a todos. soy un novatillo en esto de las bicis pero ya me va gustando el mundillo. tengo una GT avalanche 3.0 disc desde hace unos meses. hasta ahora todo me ha ido bastatnte bien pero lo que no me acaba de convencer es la horquilla. es una Horquilla SR/Suntour XCT con ajuste de precarga, 85mm recorrido. suelo andar en sitios pedrejosos por la montaña. la horquilla casi no amortigua. está muy dura. he ido a la tienda a preguntar por otra horquilla y el tiendero me ha dicho que sin pasarse de precio tiene una sr suntour xcr con bloqueo, que creo que es la siguiente a la mia. me pide 140. y no se yo. no me convence tampoco. entonces me he puesto a mirar horquillas de segunda mano. y yo no se si algunas de las que venden irá bien con mi bici, pues segun leo algunas llevan el tubo cortado... y yo tampoco estoy muy puesto en el tema, y no se puede comprar sin saber que va a poderse poner la horquilla en la bici. por 200 euros mas o menos que horquilla podría comprar que fuera superior a la que tengo? que tengo que saber sobre las medidas que tiene que tener el tubo...?? saldra mejor mirar de segunda mano??

    saludos y gracias.
     
  2. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Buenas lo de el tubo cortado se refiere a ke algunas orkillas bienen con el tubo de la direccion muy largo y lo recortamos a medida, para ello kita la potencia del manillar y mide la lonjitud del tubo desde la base hasta el final, yo miraria de segunda mano ya k se encuentran cosillas, yo vendo una marzochi de 105mm baratilla
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3