Que Horquilla Es Adecuada Para Kula 96 -FOTOS-

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por vrc ramon, 31 Dic 2006.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

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    Aiiss, yo temgo una Kilauea del 93 por ahí, y voy a montarla...por sierto Mr.IbisMojo & Co. cómo le quedaría una Marathón Race 2006 ? Es que hay una ofertita.

    Mi opción de restauración es cuadro viejo, vida nueva !!
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

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    Pues un servidor se pregunta si una Marathon Race quedaría bien, es demasiado alta ?

    Umm...por lo demás me decanto por la versión restauración.3: cuadro viejo bike nueva !

    un saludo,
     
  3. ager

    ager Novato

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    Kona empezó con los cuadros de aluminio en el 94 (Kula y AA)
     
  4. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Bueno ibis mojo pues aki va la fea que es la que tengo ahora.
     

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  5. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Bueno primero la pregunta. De cuanto es la horquilla?
    Luego te digo, la bici no tiene nada de feo pero tampoco tiene compomentes
    retro, y en conjunto no parece clasica.
    Se podria quedar una joya con radios de inox y componentes color aluminio
    brillo, ya me imagino como se quedaria.
     
  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Hola, la horquilla es de 100mm es una skareb. En cuanto a los componentes cierto no tiene nada retro. tengo el cuadro ese con esa horquilla porque no tengo pa pillarme otra cosa. (aunque esta no la suelto ni borracho)
    la dorada que tengo colgada antes si que es retro. pero ya no la tengo
    a esta le quiero meter una mag 21 que estoy restaurando y los componentes pues se quedara como esta pero con V-brake
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Amén...
     
  8. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Solo voy a decir que la monte toda con: SID 2ª, direcc. nueva, pedalier,tija,
    manillar,platos,cadena,V brake obligado por horquilla. Total que va un tiro,
    tiene algo, que la comparo con bicis actuales xc buenas y la Kula tiene una
    aceleracion insuperable. (La Rush nueva en la cochera y salgo con esta)
    Total que me gusta pero no la puedo ver, una contradiccion y asi vivo mal.
    Decidido al final a pintarla, la pu... son los adhesivos, llevo horas y no veo nada, alguien sabe?
    Un vistazo al cuadro y vereis... Espero opiniones. sinosinosinosinosinosino......:loco
     

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  9. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

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    Si no encuentras los adhesivos poniendo en ebay o en google (vintage stickers) Mira en este link, este siempre tiene pegatinas y lo mismo te puede ayudar, si necesitas ayuda con el inglés dímelo.
    Yo la mejor solución que veo es que hagas fotos y se lo lleves a uno que te haga los vinilos. Queda de **** madre y son de mayor calidad que las pegatinas originales. Ellos con las fotos, si tienen un creativo te lo retoca y lo hacen genial. Saca foto a todas, a la de la pipa de direccion etc al mayor detalle posible.
     
  10. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Gracias por la info. Despues de buscar las originales y no..
    Paso al plan - B - y contentisimo, dificil destinguir de las de origen.
    Me sobra un juego, si alguien las necesita ya sabe.
     

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  11. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

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    Me alegro que mi consejo te haya servido!!!!
    Han quedado impresionantes!!!
    Enhorabuena!!!!
     
  12. ager

    ager Novato

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    Hola vrc ramon, creo que te has dejado éstas por hacer
     
  13. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Ni me acordaba y no tenia ni rastro, pero al lijar si que salio la forma de la
    pegatina, y me doy cuenta ahora que las veo.
    Un poco tarde, pues del jueves que esta pintada...
    Como me dices en m.p. te paso el proceso de preparacion, y luego ya pintada.
    Los pasos son: 1- sacar adhesivos y quitar la goma de los mismos con disco
    de limpiar. 2-lijar todo para ver las pupas. 3- + - 4 - aplicar imprimacion rost
    stop de wurth. 5 - se observa donde necesita mas lija. 6 - se lija y donde
    tiene las picadas se queda tapado. 7 - como aqui se ve. 8 - Listo para la
    aplicar la imprimacion especial que no necesita lijado, Max Meyer en spray
    (muy recomendable para un buen acabado)
    En media hora se pinta, cuando se seca al tacto los adhesivos y se laca.
    Los detalles de pinturas y lacas si los necesitas te informo, y los adhesivos
    a cambio de cuaquier detalle.
     

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  14. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Ahora empieza la fase de limpiar, pulir y montar que es lo mas diver...
    Todo con mucha ilusion pues se queda mejor.
     

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  15. dummy

    dummy Centronics 101

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    dummylandia
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    Buaaaa...

    Va a quedar de miedo...

    Mantennos informados.

    Saludos!!!
     
  16. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

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    que tipo de lija usas?
     
  17. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

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    Por cierto, impresionante resultado. Lo has hecho tu todo a base de sprays?
     
  18. Jeromin

    Jeromin Miembro

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    Impresionante el resultado...por favor, sigue informando de la "restauración"....me da la sensación de que será algo único!!!!

    Felicidades por el trabajo hecho!

    Saludos
     
  19. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    El primero en aplicar es una base para superficies deterioradas, deja una capa considerable que luego tienes que lijar casi por completo, es Ros Stop
    de wurth color gris. El 2º spray es Primer de Max Meyer que cubre con una fina capa y lo mejor es que no necesita lijar.
    La pintura es aplicada a pistola de nueva generacion, la cual es posible regular
    la forma del pulverizado y la presion en la misma segun vayas pintando diferentes superficies. Es bicapa para lacar sobre los adhesivos.
    Laca con catalizador de secado lento que es mas duro al final.
    Lo que tu dices es lo mas importante la lija; Al agua de 400 - 600, de esto
    depende el resultado.
     
  20. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    Espectacular!!!! Va a quedar impresionante!!!!
     

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