Que horquilla me compro????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fandal, 16 Abr 2007.

  1. fandal

    fandal Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he cargado mi horquilla y tengo 200/250 euros para comprarme otra, cual me compro??, suelo hacer maraton, peso 87 kilitos. Me han ofrecido la Tora U-turn por 210 €, pero no se si se le saca partido despues a un recorido variable de horquilla 80/130, me aconsejais otra .... GRACIAS.
     
  2. Octavio Grimon Lorenzo

    Octavio Grimon Lorenzo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestes en preguntar. Yo hice una pregunta por el estilo y nadie me contesto (hace mas de 1 mes), aqui nadie hace caso a los novatos...... Yo me busque la vida y estuve mirando por la web. Que tengas suerte:)
     
  3. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    una horquilla con buena relación calidad precio es la Marzocchi mx comp. Aunque si miras en tiendas por internet podras encontrar buenas ofertas. No obstante seria interesante que especificaras que tipo de horquilla necesitas (longitud..., diametro barras) si la vas a utilizar para rally, enduro, etc.

    Saludos.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Debió ser casualidad, me extraña que nadie conteste por el simple motivo de que alguien sea nuevo en el foro o novato. Si no se contesta es por que no sabes que decir al respecto. Ayer colgué una comparativa de horquillas, pero claro, por desgracia todas son más caras...

    Saludos
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Como te comentan la Marzocchi mx comp por ese precio esta muy bien, yo la tenia en el Lanza y estaba muy satisfecho con ella.
     

  6. Alart

    Alart Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de semanas compre en chainreactioncycles.com una horquilla MANITOU R7 COMP, con bloqueo en el manillar, hasta hora estoy muy satisfecho con su comportamiento, venia de una horquilla sin bloqueo y me encanta bloquearla en las subidas con buen piso. Me dio un peso de 1,8 sin cortar el tubo de la direccion. Me costo 295 €, valora si merece la pena pagar un poco mas. Antes llevava la Marzochi MX comp 105, y tambien iba muy bien, de rigidez genial, lo que pasa que queria una con bloqueo. Por cierto si la quieres, te la vendo, 100 € y es tuya, comprada el verano pasado, esta en buen estado. Un saludo.
     

Compartir esta página