Que horquilla me recomendais¿?¿?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hector_gara, 9 Dic 2006.

  1. hector_gara

    hector_gara Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento: me estoy creando una burra para rally cuadro merida matts pro disc montado todo en xt manillar potencia y tija de carbono, sillin de carbono, llantas mavic crossmax enduro y en fin que no se que horquilla ponerle. Pensaba gastarme unos 300 euretes no mucho mas ya que soy estudiante y no doy para mas y queria que me aconsejaran de una buena horquilla. Si es con bloqueo pues mucho mejor porque aqui en Tenerife hay muchas subidas y bueno ya sabeis.... espero que me ayudeis con la eleccion y de paso opinad sobre la bici que me estoy montando.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo unico k te aconsejo es k ya k estas montando una buena burra no escatimes en lo ultimo ,si solo tienes esa pasta aguanta un poco y cuando puedas pues le mandas el viaje, con eso no te digo k con 300 no compres una buena ojo, ya nos contaras


    saludos
     
  3. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Para mi criterio,una rock shox reba race de 85 a 115 mm con u-turn te iria que ni pintada y por 500 lereles mas o menos creo que la tienes.Por eso esperate ya que tienes la bici bien tuneada no escatimes dinero en la horquilla por comodidad y por seguridad.Disfruta del mtb!!!!
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    cálzale una reba team. no te arrepentirás. saludos.
     
  5. hector_gara

    hector_gara Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba pensando en una marzocchi mx (pro/comp) + eta
    segun me han comentado la comp esta muy bien y lo que la diferencia de la pro es la regulacion del rebote, que uno es por varilla y la pro es por un dial, de resto me han dicho que las dos son iguales
     

  6. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    si buscas ligereza una sid race (por ese precio) pero estirandote un poco y con algo mas de peso la reba team te hara muy buen apaño
     
  7. hector_gara

    hector_gara Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene experiencia con las dos horquillas la reba y la mx comp eta¿?¿?
     

Compartir esta página