Que horquilla para una scratch?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wesken, 28 Ene 2007.

?

cual de estas horquillas para un scratch?

  1. Dirt Jumper 2

    11 voto(s)
    22,4%
  2. Marzocchi 4x

    9 voto(s)
    18,4%
  3. Argyle 318 (blanca)

    13 voto(s)
    26,5%
  4. Argyle 302 (negra)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Pike 426

    16 voto(s)
    32,7%
  1. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pos la argyle blanca...una pasada! i kon el kuadro scratch...
    x cierto, x cuanto sale ese kuadro?? sq me ace tilin...xD
     
  2. pzkymN

    pzkymN Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.generalbikes.com/banshee_scratch.html :

    La Banshee Scratch es una bicicleta de transición, captando lo mejor de una BMX y la versatilidad de una mountain bike. La Scatch puede dejarte en el mejor de los lugares tanto en el bike park como en un dirt jump antes de llevártela al bosque. Es mitad BMX y mitad mountain bike, con nuestra exclusiva geometría morphing (cambiante) y un chasis lo bastante fornido como para llevar el nombre de Banshee. El cuadro de la Scratch esta hecho de cromoly tratado 100% al calor y reforzado con tubería RAD, refuerzos intensivos también en las vainas. Sus shock blocks están curvados especialmente para proporcionar una amortiguación óptima en grandes aterrizajes. Al igual que la Morphine, la Scratch puede “morph” (cambiar) desde el bike park al jump urbano o a un trail. Cambiando las horquillas (rígidas 3”, 4”, 5”, 6”, 7”) y el tamaño de las ruedas (dual 24”, 24”x26” o dual 26”), la geometría cambia radicalmente para adecuarse a todas las disciplinas hardcore. La parte trasera de la Scratch se adapta a bujes de 14mm single speed o 10 mm multispeed, frenos de llanta o de disco y cubiertas de 3.0. La Scratch pesa montada entre 13 kg. y 20 kg. 3 tallas para bikers de1, 50 m. a 1, 86 m.
     
  3. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien mucho abarca poco aprieta

    ademas....no creo que te vayas a comprar componentes como para ir cambiando la bici cada finde.

    "este finde toca park, le pongo estas ruedas y esta horquilla.

    el finde siguiente toca dirt jump. le cambias todas las piezas."

    nose, dudo qe la gente haga eso.
     
  4. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    y quien **** a dicho que hago esto?
     
  5. pzkymN

    pzkymN Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose.. mi opinion es que cada uno monta su bici para l'ho que la vaya a usar.. tanto dirt, park o street. pero tengo la misma opinion que tu logico con el cambio de piezas i dudo tambien que la gente aga eso pero l'ho que io decia es que cada uno monta su bici para l'ho que la vaya a usar si quieren hacer dirt pues solo de de dirt, si quieren hace park pues para park pero no ir cambiando dejar-la para un solo uso.. nose.. esta es mi opinion puede que no tenga razon.. io tengo una banshee scratch i montada para dirt i me va de pm pero para free no tengo ni idea de que tal va! ahh la jackal tambien esta muy guapa tio! bueno creo que l'ho importante es disfrutar de la bici sea la bici que sea. un saludo a todos
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    pues si eso es lo k dicen , escucha al pueblo xD
    pillate la scratch i pike , lo d Fr, ningun problem , le metes 1 freno delantero i a acer bajadas... i luego para street , te lo kitas o no seria a tu gusto

    Singlespeed para Fr ?? xk no?? io lo voy a dejar mi toy 4 a SS para Fr. ya k me jode muxo ls golpes d cadena con l cuadro . problem para subir??? ninguno , a pata . ya ke cansa menos aun k tarda algo mas . io creo k es bastante bueno dejar l ss para tanto Fr como street...
    asi k chico tu tienes la decision...cuando kieras io te podria exar 1 mano a montarla ! cuenta conmigo
     
  7. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja va a ser que no le podre poner freno delantero jeje ya que quiero un buje sin anclaje para disco jeje

    PD: De donde **** haveis sacado que me la ire cambiadno para hacer free, dirt o street?
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    xD , nidea , xo xk no freno delantero??? te pillas 1 freno delant, para Cuandi vayamos a acer bajadas i luego te lo kitas en 2min para street si sk no lo kieres
    o sino aun te keda l freno mecanico k dsmontastes d la p2 no?
     
  9. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    si aun me queda el freno de la p2, pero si el buje no tiene para el disco como lo pongo con un poco de celo xD?
     
  10. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jeje pobre argyle 302, nadie la votado xD!
     
  11. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que me voy a pillar una stinky i le voy a meter ss, un tensor y a olvidarse de los problemas que no se para que **** le meten marchas a una bici que en teoria es para bajar...
     
  12. ArKano

    ArKano Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto vale la pike?
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo optoo por la rock shox argyle 318 blanca...
    esk me e enamoraooo
    las dj estan vistas y la pike pff

    argyle argyleeeeeee
     
  14. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    miraa
     

    Adjuntos:

Compartir esta página