que horquilla x hacer los xterras y marchas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por morten, 21 Mar 2006.

  1. morten

    morten Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Gustaria Pedir Consejo Sobre Que Horquilla Deberia Comprar,en Este Momento Tengo Una Rock Shock Judy Xc Con Elastometros Y Aceite Pero Sin Bloqueo, Busco Algo Que No Se Pase De Precio Sino Que Este Contenido En Precio, La Utilidad Que Le Dare Sera Marchas Cicloturistas Y Xterras O Prubas De Triatlon De Montaña,como Mi Nivel No Es Bueno Tampoco Pretendo Nada Muy Elitista Sino Mas Bien Una Horquilla Fiable Que No Pese Mucho Y Que Me Pueda Divertir.si Alguno De Vosotros Teneis Alguna Idea Cual Puede Ser Una Buena Eleccion .
    Gracias Y Un Saludo
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Ahora puedes pillar las Reba a muy buen precio, por unos 300 euros te llevas un horquillón (¿se ha notado que yo tengo una? :whistle )
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    sobre unos 180 o menos la sr suntour Axon con bloqueo, a mi como horquilla economica me parece muy buena opcion, es de aire y aceite. No obstante si tienes algo mas de dinero mx comp coil de marzocchi.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Acabo de recordar que el otro día comentaron que por unos 265 se puede pillar un modelo de Skareb en el decathlon.
    Tambien puede ser una buena opción.
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lo mejor de lo mejor, para mi es una Fox Terra Logic. No lleva bloqueo porque no le hace falta, solo se activa con los baches, no con el pedaleo. Muy rigida.
     
  6. morten

    morten Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAIME DE CUANTOS EUROS ESTARIAMOS HABLANDO????:alloreto
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Jaime ha dicho que no se pase de precio y la que comentas pillada en españa puede rondar los 1000 euros :bye
     
  8. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Hola Morten yo tambien optaria po marzochi ya que es uan horquilla que va de **** madre, mira estos precios los saque de baltasar que puedes entra tu ya que tienes la direccion el post de tiendas por internet que esta en el foro,bueno yo te digo estas dos que parece ser lo que buscas y calidad-precio inmejorable una de ellas es la que dice REALY arriba
    Marzocchi Mx Comp 105 mm.peso1.750g---------------------188 euros
    Marzocchi Mx Comp Eta 105mm. peso 1750g -----------------264 euros
    bueno te voy apuntar esta tambien la Marzocchi Gran Fondo 3 que te sale en 156 euros aunque esta de las tres es la mas basica, si te llega el presupuesto y no te importa ese peso me inclinaria Mx Comp Eta, ala no me enrollo mas
    espero haberte ayudado ya me contaras cual pillas y como te va.Un saludo.
     

Compartir esta página