Que Horquilla

Tema en 'DownHill' iniciado por ALONSOVW, 19 Nov 2006.

  1. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hola Tengo Una Vp Free Y Queria Cambiar La Horquilla Y No Se Cual Poner Marzochi Con Tantos Modelos, De Aire De Muelle Q Si Wold Cup Pero Tambien Esta Rock Shock Con Las Boxxer.

    Queria Q Me Echarais Una Mano Por Que Muchos De Vosotros Correis Con Estos Modelos, En Estos Mometos Tengo Unatean Del 05 Q Va De Culo Y No Se Por Q Modelo Y Marca Decantarme.

    Tengo Colegas Me Me Dicen Q Las Nuevas Boxxer Va De Cine Pero No Tube La Oportunidad De Probar Ni Unas Ni Las Triple 888, Lo Q Tengo Es Un Cacao Y No Se Por Donde Tira. Si Montara Una 888 Notaria Mucha Diferencia Con Respecto La Boxxer,comentarme Vuestras Experiencias Y No Me Estiendo Mas, Gracias De Antemano

    Un Saludo Y Gracias
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hombre,creo Que Ninguna De Las Dos Es Mala Horquilla Y Acertarás A Ojos Cerrados.

    Siempre Se A Dicho Que La Boxxer Para Descenso Y La 888 Para Hacer El Burrito.

    Yo Soy Más Partidario De 888.
     
  3. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por comodidad las de aire,solo le metes presión y la pones como quieras,las de muelle,tiens q comprarte el muelle y no suele estar del todo en su punto,si puedes elegir buscate una 888,son muy sensibles y con las regulaciones la podras poner seguro a tu gusto.
     
  4. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    El Uso Va Ser Un Poco De Todo En Plan Amateur Nada Profesional Ni Carreras Q Tal La Nueva Marzochi De Aire Alguien La A Probado Una Ayudita Gracias


    Un Saludo
     
  5. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Si vas a ir en plan amateur por que no te coges una 66? Yo tengo la RC2X del 2006, me va muy bien (es muy ágil) y de precio también me salió muy bien.

    Saludos.
     

  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo veo la 888 mas polivalente. sabes q rara vez t dara problemas y mantenimiento el minimo(q no quiere decir q no tenga, q todo hay q cuidarlo jeje)
    respecto a tacto las boxxer han mejorado mucho estas dos ultimas temporadas pero aun asi siempre se suelen tunear para suavizar el tacto.

    mi opinion, marzocchi
     
  7. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Algun Argumento Mas Un Saludo
     
  8. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo siempre he llebado 888 y he de decir que ni un pega cambio de aceite a los 6 meses del rebote no del de compresion que casi no se degrada y listo ni retenes ni nada.

    Boxxer no las he podido probar durante no mas que un dia van bien algun problema de retenes han dado son algo mas delicadas.He tenido varias rockshox todas de rally o enduro y por ahora en mi caso solo un cambio de retenes de una Sid nada mas.

    Si la quieres para todo uso marzocchi si quieres menos peso rockshox.

    Ahora voy a montar una Totem Coil haber que resultado da ya contaré.

    Saludos
     
  9. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo depende para que la quieras usar pero yo diria la 888 que 50% Free y 50% Decenso puesto que dices que la quieres para un plan amateur
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

Compartir esta página