Que inconvenientes puedo tener con gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por albgotor, 20 Nov 2005.

  1. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    pues eso si compro un gps de una tienda americana,www.getfeetwet.com , que problemas puedo tener?, es decir, los textos de la pantalla estaran en castellano, el cable de alimentacion sera bueno?, ayudadme por favor.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Puedes tener dos problemas fundamentales a parte de la posible averia: 1º que no sea posible poner la pantalla en español, lo cual es un coñazo aunque no insuperable y el tema de las instrucciones, por lo demás si estos dos puntos los puedes resolver o no te incomodan, en ese caso adelante. los gps no son fáciles ni dificiles de usar, sólo que las instrucciones no valen para nada y deberás aprender a base de hacer las cosas mal hasta que salgan bien.
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he comprado un GPS Garmin Etrex Legend C en USA. Tiene todaas las funciones en español, el manual viene en español, ademas de en ingles. Por cierto tienes todos los manuales que quieras en español o ingles en la mula y en paginas de GPS. Lo utilizo para andar en la bici y hasta ahora me he "entendido" perfectamente con él.
    Que por cierto, con lo mal traducidos que estan las funciones de los GPS en general, hasta es mejor utilizarlos en ingles.

    Ah!!! el ahorro impresionante. Me costo unos 250 euros al cambio. En Europa sobre 400 euros.

    Y bueno, la contrapartida es que el mapa base viene con el de USA, pero para el uso en bicicleta,...no lo quieres para nada.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    El mayor problema viene porque el mapa base no es el europeo. Aunque parece que se puede instalar MapSource con los mapas de España y funciona.
     

  6. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    y no hay ninguna posibilidad de borrar el mapa base americano y meterle el europeo?
     
  7. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Yo me lo compre en la página de getfeetwet. Problemas cero. Lo tengo con los menus en castellano, eso es configurable tanto si lo compras en España como si lo compras en Usa. El manual venía en inglés. Por el emule corre una traducción del gpsmap60C, no del CS, en castellano, es el manual escaneado por trepat (distribuidor Garmin en España). La parte de funcionamiento del altímetro y la brujula la puedes sacar del gps Vista C, que corren manuales en castellano en internet.
    La diferencia es que si lo compras aquí lo tendrás con el mapa base europeo, cosa que no se utiliza nada para campo, ya que no hay mapas cartográficos, aunque hay corriendo por internet un montón hechos por gente de aquí, sobretodo de la zona del país Vasco, Navarra y Picos de Europa. Ayer cargué el Metroguide6 de la zona de Cataluña, con carreteras y demás que tengo que experimentar....
    Si lo compras allí, la ventaja es la siguiente: aquí me pedían 618€ y allí me lo compre con un adaptador de la btt por 369€ al cambio. Prefiero arriesgarme y compralo allí porque la diferencia de 249€ es muy grande.
    El tema de garantía, ya os contaré, porque yo la tengo de 2 años, ya que getfeetwet da un año de garantia por Garmin + 1 año que te regalan ahora ellos. Y la garantía es internacional y los Garmin Europeos los reparan en UK, no en España y si te pones en contacto con ellos te indican como hacerselos llegar y te lo reparan ellos, sin ningún tipo de problema y con la garantía de GARMIN........
    Y paro de escribir porque me estoy colando y enrrolando muchísimo.....lo siento............
     
  8. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Ah una cosa más, se me olvidaba y es importante para los gps con mapas.
    Los problemas con el funcionamiento del gps, no hay; aprendes como funciona los menús y listo. Los problemas te surgen a la hora de aprender hacer mapas para luego pasarlos al gps, hacer los puntos, los tracks,etc..... yo estoy teniendo muchas peleas con el Oziexplorer y el GpsMapedit, ahí se te surgirán problemas, si no encuentras los mapas de tu zona con formato .img que es el formato de Garmin. Yo he visto unos mapas de la zona de los Picos de Europa, con curvas de nivel y un sinfín de detalles: acojo....pero para esodebes perder muchas horas delante del Pc y no delante del gps. Yo estoy intentando aprender estos programas para hacerlos de la zona del Maresme y zona Montnegre-ElCorredor, que son de la provincia de Barcelona.
     
  9. julimonteagudo

    julimonteagudo Baneado

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    no consigo que oziexplorer se conecte con el gps garmin GPSmap 60c ¿Alguien me ayuda?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo has instalado bien?? igual es que no has instalado el software que biene con el trasto.

    Saludos
     

Compartir esta página