Que lástima el presente de Aitor Gonzalez...

Tema en 'Competición' iniciado por mannyquel, 1 Ago 2007.

  1. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Notícia publicada en El Mundo hoy 1 de Agosto de 2007

     
  2. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    :( :-| :( :-? :( la de cosas que hay qe escuchar....una pena pena que pase esto.
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    despues de lo del interviu es lo que se podia esperar
     
  4. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Es grave, pero no por ser Aitor González. Es grave por conducir bajo los efectos del alcohol y demás drogas, seas el Papa o "Perico el de los palotes".

    Además, si das positivo en un control de alcoholemia, vas a juicio, aunque fueran tres cervezas las responsables.

    En resumén, creo que es muy grave que ocurran estas cosas, pero por el riesgo para el resto de personas, y que además, le puede ocurrir a cualquiera que beba y conduzca.

    Para terminar, lo mejor que le ha pasado es que lo pillen, porque lo normal es estrellarse y matar a alguien o a él mismo.
     
  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Al ritmo que va me da la sensacion de que no acabara bien.
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Son ídolos con pies de barro. Este es el problema de nuestro ciclismo. Es un espectáculo televisivo, muy profesional en este sentido pero absolutamente desorganizado de ahí para abajo. Y lo peor son los ciclistas. Con 14-15 años tienen dedicación casi exclusiva al ciclismo, se olvidan de estudiar, o de aprender otra profesión. Algunos llegan a profesionales y entran en un mundo para el cual muchos no están preparados. Durante años se han convertido en conejillos de indias, en muñecos que ponen brazos y culos para lo que los gurus del ciclismo han querido. Además han dejado de entrenar por sensaciones, para entrenar según le indican en un fax. Y lo peor es que la mayoria no se han preparado para entender nada de esto. Y si lo han entendido ha sido tarde, cuando la puerta de entrada les quedaba mucho más lejos que la de salida. Con 30 años su carrera ha acabado. Los muy buenos sacaron perras en su día (hoy casi ninguno), pero muy raramente para dejar su vida resuelta. Y ya no están en la burbuja, en esos 15 años que han sido llevados de aquí para alla y sólo han tenido que dar pedales.

    Por bien de este hombre esperemos que sólo sea una mala experiencia
     
  8. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Para empezar lo 1º y es remarcarlo bien , es que es una pena que alguien vaya al volante puesto hasta el culo e yeyo o de alcohol,ya no por el sino por el peligro que genera para los demas .
    Ahora esta noticia es difundida por los carroñeros de los periolistos que solo saben buscar carnaza , porque podrian irse al juzgado todos los dias, y ver todos los juzgados por este tema y publicarlo , pero no solo interesa arruinar mas la vida de algun ex deportista(en este caso ciclista) que por lo general ya esta mal y asi lo rematan mas!
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Buuufff , pinta mal. esperemos que haya sido un mal rollo puntual.... eso si, que pague por ir conduciendo en ese estado que una cosa es jugarte tu vida y otra la de los demás...
     
  10. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir por la avenida Alfonso X el Sabio de Alicante (céntrica y con muchos peatones a cualquier hora del dia o de la noche), saltarte un semáforo en rojo excediendo en mucho la velocidad de la via, dar positivo por alcohol y cocaína. Este hombre no tiene perdón, no valen excusas de pobrecito lo que hen hecho pasar ni cosas por el estilo.
     
  11. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Que triste.............
     
  12. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Haber si aprende de esta y remonta el vuelo!!! Pero que pague por ir asi en el coche!!! Saludos para todos. Lastima de la prensa en España, yo creo que es la principal carroñera de estas historias lamentables.
     
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que Lo Metan En El Talego,para Que Aprenda.
     
  14. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Lo que no deja de ser sorprendente es que un deportista de elite, el cual, supuestamente ha tenido que cuidar muchisimo su salud para rendir al máximo, ahora se la destroce de esta manera....

    Respecto a lo de ir en este estado al volante.... lo metia al talego de cabeza... y el carnet de conducir no se lo devolvia en la vida!
     
  15. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    que triste todo todo esto con lo que me gustaba este chaval en sus buenos tiempos. es una pena ver como gente tan grande degenra tanto
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Menudo desgraciado.

    Lo que pasa es que como este, hay cientos de colgados que se meten de todo y luego cogen el coche. Para mi no tiene perdón.

    Un saludo
     
  17. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    creo para esta classe de gente, ciclista ou no, no puede aver perdon..
    felizmente la noticia es que foi apanhado a conduzir con... mas poderia ser " tuve uno acidente e falecieron ... personas!!" lamentavel..
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, pues por desgracia es de lo mas normal que la gente haga este tipo de cosas.... a ver si va a ser mas delito porque sea Aitor Gonzalez y sea deportista profesional.... yo no lo veo para tanto, la verdad....
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo. Yo lo veo igual que si lo hubiera hecho cualquier persona desconocida. Lo que pasa es que como decía un compañero, en este país siempre están acechando los carroñeros para crucificar rápidamente a la mínima oportunidad.
    Que pague lo que ha hecho por ir así conduciendo, pero en la misma medida que cualquier otra persona, ni más ni menos, ... faltaría más.
     
  20. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Habrá salido una noche de juerga, se ha bebido 3 o 4 cubatas y se ha metido 2 rayas de farlopa, luego a la vuelta ha visto el semáforo en amarillo ha acelerado a ver si lo pasa y se lo ha saltado en rojo...

    Como esto no lo hace nadie en España pues claro, es una noticia de interés nacional...
     

Compartir esta página