...que lance la primera piedra...

Tema en 'DownHill' iniciado por elpollo, 2 Ene 2007.

  1. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Saludos!
    A raiz de algunos post sobre recorridos de suspension cortos ¿? (17cm por ejemplo), me asalta una duda: estoy rodeado de pros o que?
    Me gustaria saber quien piensa realmente, que su nivel está por encima del de su bicicleta....y que lance la primera piedra.
    Yo acabo de comprar una felt d8.5 y ni de coña, pero es que tampoco con la cannondale superV año 96 y 15cm detrás!
    Más técnica y menos publicidad!
     
  2. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:

    Amen
     
  3. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo estoy en espera de una bici de 25.5 cm!!! jejejeje
    y poseia una bici de 17 cm... que la vendo, pero no porque fuera justa de recorrido, sino por la forma que sacaba los 17 cm...

    y los 25.5 no los necesito, pero los quiero por la forma en que trabajan estos 25 cm...

    saludossss

    ah, estoy totalmente deacuerdo contigo ;)
    mucho fliping in the world hay x ahi... xD
     
  4. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Xavistinki, se ve que no acabas de empezar en esto. Es muy distinto hablar de recorrido total a hablar de como ofrece ese recorrido.
    A la peña se le esta vendiendo tanto de recorrido pero... ¿cuanto recorrido? ¿tanto como una kastle o tan poco como una nomad? pillas por donde voy, verdad?
    Todo el mundo tiene el derecho a comprarse lo que le venga en gana pero debe ser consciente de que es lo que esta comprando y hasta donde puede llegar...
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    El problema no es el recorrido en cm sino como funciona ese recorrido, como bien dice xavi!!

    no es lo mismo los 18 de la commençal que los 17 de la stinky!!
    un saludo
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo epasado de 230mm a.........0,00000mm.....de una adrenaline 6000 a una rigida, basicamente para intentar ir mas fino y estare 1 añito en rigida corriendo...haber q tal...
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo estoy totalmente de acuerdo, a la mayoría nos sobra bici por todos lados, pero a veces ya sea por el precio o por la estética nos puede la tensión y compramos unas bikes que no sabemos aprovechar totalmente...y cuando digo aprovechar no me refiero a partirlas, porque es mucho más fácil partir una bici que sacarle rendimiento, para partir una bike no hace falta ser bueno..hay gente que parte sus bicis y se piensa que necesita algo más y lo que necesita es aprender a cuidar el material y a caer bien en saltos etc...

    Aquí en españa los circuitos que he visto en videos fotos, y los que yo mismo he bajado aquí en galicia creo que con 18cm en ambas ruedas, pero bien dados como dice xavistinki puedes hacer buenos cronos. Antes se bajaba la copa del mundo con 14,15 o 17cm y los circuitos no eran precisamente fáciles...

    Totalmente de acuerdo

    Oye pollo tu eres el que le compraste el cuadro a maye? que tienes un casco dainese negro?

    saludos
     
  8. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    neodos, si sono io!
    Perdona pero no tengo claro quien eres y seguro que nos conocemos.
    pon una fotillo, aqui te pongo una con la cannondale observando al bartok
     

    Adjuntos:

  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    si neodos el es el del casco dainese negro y fue el que quedo de **** madre en ribeira con su super v y muchisisima gente con bikes mucho mejores y con muchisismo mas recorrido quedaron muy por detras de el porque hay que verlo bajar,es una pasada lo rapido que va y la tecnica que tiene,lo que quiere decir que no es la bici,es el piloto y su forma de recepcionar,etc......


    pero que conste que a mi me hace falta mas recorrido,que mi stab es poco para un pro como yo.. jejejejejj que va ,es broma,pero ya lo digo aqui que si yo cambio de bici es por la estetica mas que nada,ya se que hago mal,pero es imposible resistirse......


    un saludo
     
  10. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    ah por cierto neodos: buen apunte al tema, partir la bici no es sinonimo de ir fino precisamente.
    Tu eres coleguita de maye no?
    Espero poder estrenarla en breve.
    Saludos
     
  11. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Gracias salalelo!
    No se te ve el pelo... a decir verdad no se nos ve el pelo a ninguno...
    En breve nos ponemos las pilas (la navidad es lo que tiene) y a darle caña!!
    Te voy a enviar un mp con un asuntillo
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Fui a ribeira a entrenar una semana antes de la carrera del gallego la que fue pasada por agua, en carrera yo me metí una buena piña y creo que andabas por allí aun la bici era roja creo.
    Y ya me contaron tu azaña del campeonato gallego ivan de santiago que andaba con una rigida y tambien iva muy bien..yo tengo una turner, la tenía con una monster ahora ya evolucioné a una boxxer ...porque me sobraba horquilla y aun me sigue sobrando jaja haber si coincidimos en alguna quedada más, que este año me lo voy a tomar un poco más en serio...
    Saludos y feliz año
     
  13. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    si a maye no lo conozco personalmente yo conozco a martin y a luis tienen otra felt como la tuya y una stinky y estan muy lokos..jajaj haber si organizamos una buena en su circuito que yo ya lo he catado y es la bomba...

    haber si en enero pero nos teníamos que poner de acuerdo un buen puñado de gente...y es dificil pero con tiempo ...el circuito lo merece verdad? un saludo!!+
     
  14. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues yo e hido durante 2 años de **** amdre con 254 de recorrido y para este año voy a bajar a 215.
    Dew
     
  15. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    eso de partir la bici no es sinonimo de ir fino es una autentica gilipollez, tu puedes ser el mas fino de todos y que tu bici no este hecha para el uso que le estas dando y entonces partir...un ejemplo una curve, puedes ser finisimo pero te aseguro que la partiras...
    saludos
     
  16. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    si no tienes dinero es mejor montar una rigida que una enduro, siempre te va a aguantar más, y a parte estamos hablando de bicis de descenso puro, el que parte una petrol no significa que se le quede corta...eso es lo que yo digo...
     
  17. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    una curve no está hecha para saltar, por muy fino que seas, con tiempo te partirá, porque no está hecha para el uso que le estas dando, así que una gilipollez es usar una curve para dh...
     
  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    lo que dice neodos es totalmente cierto,es como si cojes una bike de carretera y te pones a bajar y a empalmar escaleras con ella
     
  19. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En mi opinión más de 21,5 cm es demasiado para el 99% de los que hay en este foro. llevo 178mm y estoy encantado. Eso si a veces cuando hay mucho cortado noto que los uso.
     
  20. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la mia me parece que son 200 (fox DHX 4.0 propedal) y estoy flipando pq yo vengo de un rigida.
     

Compartir esta página