Que **** le pasa a este foro ultimamente ???

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 7 Sep 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues eso que me uno a las voces que piden un poco de tranquilidad.
    Creo que esto últimamente parece más una reunión de gallitos, que un foro de bicis, que no de bicis si no de una forma de vida, por que que es para vosotros el freeride ?
    Para mí es hacer lo que me salga de ahí con la bici, subir, bajar a toda leche, saltar, conocer a colegas de PM y hechar unas risas con ellos, sentirme libre de estreses y malos rollos. De esos mismos malos rollos que últimamente estan llenando "nuestro" foro. Creo que dentro de esta forma de vida quedan fuera las actitudes mega-pros, frikys, tendencieras y ofensivas que se estan viendo últimamente por aquí.
    Venga compañeros que aquí como mucho somos unos "yonkis" de la adrenalina, y no de la testosterona, en fín entendeis la diferencia entre una hormona y otra, no? :wink:
    Estoy de acuerdo que a veces aparece más de uno que telita con lo que escribe, pero sirve de algo estos enfrentamientos ?, no es mejor pasar del papanatas de turno ?
    Ya escribí hace tiempo un post sobre esto que se llamaba lago así como "la dureza y otras hierbas que no son de campo", creo que más de uno lo debería leer. En fín saludos y tranquilidad compañeros.A10.

    PD: en cuanto al funcionamiento del propio foro tambien va como el "culito" :wink: , algun moredador nos puede explicar por que va tan lento,se cuelga,se repite, etc.... es que a veces desespera un poquito.
    Aunque ahora teneis más faena controlando a la peña que otra cosa....
     

Compartir esta página