QUE LE PASA A LA ACG?????

Tema en 'General' iniciado por Mithril, 16 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a los ACG-eros y demás....

    La verdad es que estoy "preocupado" con la marcha de este sin-igual grupo de globeros madrileños del cual soy miembro.

    A modo de reflexion (que he hablado con otros "members" :wink: ) y que realmente es lo que pienso se da las siguientes situaciones:

    Cada vez es mas dificil quedar todos juntos, y cuando se queda ya casi ni se avisa, ni se ponen posts ni se informa ni nada.

    Otras veces las multiples escusas que a veces son coherentes,pero que hay otras que no hay quien las pille.

    Escusas varias -" es que estoy petado y hace mazo que no salgo" --> Q ******* pasa, que solo se puede salir cuando se esta a tope para fundir al personal. QUEDE CLARO QUE YO, Y NO VOY DE FAROL, SOY EL QUE SIEMPRE LLEGA EL ULTIMO, Y QUE SOY EL MAS GLOBERO DE TODOS, pero voy a disfrutar de los amigos, los caminos y la bike.

    Es que ahora hace mucho frio o barro ---> Si es que somos unos globeros de la ******......

    Paso de poner mas escusas varias, xq yo soy el primero que no salgo todos los findes, x motivos personales, pero joooder, es que no les veo el pelo, salvo a Klyde

    - Klyde (valuarte de la ACG, q sale a todos laos y con todo el mundo y todos los findes)
    - Gory (Segundo valuarte hasta que desapareció. Lo que se de él es por SMS)
    - Nakato (el presi q no he rulado con él en ninguna ruta que no sea por su zona nunca)
    - zardok (el vice-presi, q tampoco nos quiere ya, o eso parece)
    - Muley (q solo he salido una vez con él)
    - Er Fede (missing completo)
    - Minis ( o mick) (no comment)

    En fin, yo creo que esto de la ACG esta en decadencia, o eso parece, y ahora que viene el invierno me temo que mas todavia........

    Yo seguire saliendo con los que nunca me fallan y que son mi padre, y con Klyde (que siempre se apunta a todo, salvo raras ocasiones). Evidentemente con todos los que se quieran apuntar, Yo tb me apuntare a todo lo que surga siempre y cuando se avise por aqui o me entere de alguna manera(que no siempre se hace).

    Claro queda que viviendo en la Sierra me cuesta mucho salir a otras zonas (xq la sierra tiene de todo y para mi es de lo mas bonito) pero no por ello dejo de apuntarme a otras cosas.

    A cambio tb prometo que cuando intente organizar alguna ruta, lo hare con tiempo suficiente (no el viernes para el domingo o cosas peores que he hecho)

    Todo esto direis q por qué viene.......

    El caso es que ultimamente siempre salgo con mi padre y pocos mas, y la verdad es que aunq me lo paso genial, siempre que veo un grupo grande de bikers me dan envidia. Creo que es mas divertido salir en grupo, sea cual sea el nivel de los glober-trotters (repito q yo siempre llego el ultimo) y pienso que con la cantidad de peña que somos de Madrid.... pues ya nos vale

    Enga, ya me tomo el trankimazin.

    Perdon por el ladrillo
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    cuanta razon, a mi siempre se me cae la baba cuando veo un grupo de 20 tios lo menos en bici porai, yo la verdad q nunca habia ido con tanta gente hasta q kede con los del foro (25 en total) y yo y 4 mas siempre los ultimos y con diferencia, pero anda q no me lo pase bien.

    pero weno, tengo q aceptar q mi grupo pa salir es de maximos 3 ¬¬ y 2 de ellos pues... ahi lo dejo XD
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno tronco si quieres salir pues salir con los karacoles todos los sabados o domingos
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Uhmm... pozi... la ACG esta malita...

    Lo que pasa es que a todos nos entra vagueria para movernos mas allá de la puerta de casa. Tu lo tienes facil porque tienes la sierra al lado, vamos a 30 minutos, pero los demas, AUNQUE ES LO MAS BONITO, nos pilla muy lejos :( Supongo que son rachas. Yo ahora estoy en modo "off" y no me apetece moverme muy lejos y junto con eso, me estan saliendo unos planes de finde muy interesantes, y ademas, QUE **** (perdon moderador), me apetece descansar un poco, que en verano me di un poco la paliza y al final estaba cansado.

    Ahora la estoy cogiendo un poco entre semana, para ir pillandole el gustillo y los findes, si me levanto pronto, me doy una vuelta por la casa de campo, y si no me quedo en la cama.

    Otra buena opcion, que yo estoy a ver si me paso un Jueves por alli, es apuntarte a un club, como dice Jesus_mtb. Yo he estado hablando con Saulo y me tengo que apuntar, lo que pasa es que tambien me entra pereza el ir hasta la tienda (asi que imaginate).

    Digo yo que se ira recuperando el personal, aunque parece hay algunos que se los ha tragado la tierra :shock: :shock:
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A eso me referia.... es logico que haya etapas de bajon y otras de subidon, pero es que a la peña se la ha tragado la tierra!!!

    Yo, como bien dices, tengo la sierra al lado, y entiendo que tu desde Lagones te pille a tomar por culo, pero tb me darás la razon que me he movido a casi todos los lados en muchas ocasiones (villanueva, alcala, la berzosa, vicalvaro y rivas, etc etc)

    Quiero decir, q t entiendo, pero me da pena que esto quede como está quedando. Me refiero a la ACG..... es una pena, pero en fins!!!

    Habra que hacer el club de los EACG (exiliados de la Asociacion Centro Globera) :wink:

    No quiero que nadie se lo tome a mal, era simplemente una reflexion.....
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mithril....ahora que ha venido el invierno....no apetece mucho moverse, la verdad....pero podeis hacer otras cosillas para pasar tiempo juntos......podíais organizar algo en plan karting+cena....o cine+cena....o las tres c´s máginas: cine,+cena+copas......a lo último me apunto en plan acoplado...jajajajajajaja

    Venga...esto es una racha....por lo menos tú tienes en Gandalf el aliado perfecto para salir siempre a montar
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues si, tienes razón... antes TODAS las semanas había posts de "KDD ACG de esfe finde" y hace ya mucho q no se pone nada...

    además, como decís, algunos miembros han "desaparecido", hace mucho q no se les lee por aquí :scratch

    yo en mi caso voy cuando puedo, ya que normalmente dependo del coche y el no tener coche propio...jejeje...
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ah amigos de la ACG... por fin os habéis dado cuenta... ha llegado la cuesta abajo, y es el momento de tomar nuevas vías, nuevos destinos...

    Barna Power

    Si, es lo que se lleva, es la moda, es el grupo del momento!! Así que no lo dudéis más, cogeros el coche, el tren, el avion o lo que podáis, y estáis todos invitados el día 12 de Diciembre a ver lo que es una Asociación Globeril como dios manda!!! :mrgreen: ;)

    Miki
     
  9. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jiajiajie, ser globero es lo que tiene... yo personalmente solo he salido una vez con la acg cuando muley también salía con ellos, claro que también la ruta que hicimos era por la zona de nakato y muley, con lo cual ya sabes, jejeje.
    Hize la gilipollez de ir con la curve en plan 10cm detras y vale, para las bajadas bien pero para las subidas terriblemente y encima haciam meses que no montaba y me dió la pájara entera, se me agarrotaron las piernas, vamos que casi no podia ni andar... Aún así he de decir que aunque yo hubiera estado bien estos iban a machete, claro, es una zona que se conocen todos pero yo casualmente no me la conocia y rutear no es ir a toda ******. Prefiero las rutas tranquilas, esas en las que te puedes parar a echar unas fotos, comtenplar el paisaje, pedalear muy despacio para recuperar y tal o echar una meadita tranquilamente y tal...
    Por lo que tengo entendido las rutas de acg ya no eran asi, con lo cual no se me ocurrió dar más la tabarra a sus miembros para quedar... y reconozco que klyde es un tio de **** madre, el dia que me dio la pájara estuvo a mi lado para alentarme.
    Me gustaría quedar alguna vez con vosotros pero en plan tranqui y se que eso no lo quereis la mayoria, por lo menos para las cuestas arriba que yo las llevo de momento un poco asim asim...
    Bueno que a ver si echais el freno.
    Saludos.
     
  10. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jajaj, Carlos como yo, ejjeje, el MTB en plan tanquilo, quien tiene prisa, cuanto mas tardes mas disfrutas de la ruta.......
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Carlos tampoco es eso, a la kdd que se hice en Cercedilla hace tiempo fue gente de distintos niveles y todos nos lo pasamos bien, para mí fue la mejor a la que he ido (muy bonita) lo importante es que acuda gente distinta no todos machacas así se forma un grupo que va rápido y los que se quedan un poco en las subidas no se aburren ni se sienten mal :wink:
     
  12. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    A ver.... calma señores globeros, La ACG no está muerta, simplemente está descansando para lo q se nos presenta, es decir, LA GLOBERÍA EN ESTADO PURO.

    Bueno la verdad es q úlitmamente la cosa está de capa caida. Y una cosa si q te quiero decir mithrill, tu habrás salido siempre conmigo por akí, pero yo he salido con muchos globeros akí y fuera de akí. Zarzalejo, Cercedilla (varias veces), La pedriza (recuerda q te pusiste malo), Casa de campo, Berzosa, Navalcarnero.

    En mi caso en concreto, he decidido darme unas vacaciones de bici. El martes pasado quedé con -Ignacio, imingser, Ricardo (sprinter) y un amigo suyo y rulamos por la Berzosa(2).

    He conocido a un grupo de Bikers en mi zona q salen todos los sábados y domingos. Son del pueblo y quedan "siempre" a las 9 en el opencor, así q creo q a partir de ahora saldré con esta gente al menos el sábado o domingo, eso no quita q si tengo ganas y se hace una ruta importante por otras zonas, vaya.

    Pero ahora mismo estoy bajo de forma y no se trata de ir a cuchillo, sino de no pasarlo ***** como lo pasé el otro dia con -ignacio. Así q de momento voy a salir trankilamente por akí con esta gente q tienen un nivel parecido a mi estado actual y en cuanto me encuentre bien, se volverán a ver post de kdd´s de la ACG.
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Nakato, pues avisa de esas kedadas, que yo por mucho q salga siempre voy petado, y asi conocemos a peña!!!!!!

    Si el tema es que se os echa de menos ****!!!!!!

    Q ya no me quereis naaaaaa :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página