tengo un super v y ya llevo dias dandole vueltas al tema, y no es tan senzillo. he consultado en internet los modelos que existen, y creo yo que me he liado mas, no se cual es cual , si con bloqueo o no , que recorrido, y el precio claro tambien varia segun los modelos. el uso que le voy a dar es, largas subidas y sin despreciar en absoluto las bajadas, si es un trialera mejor, eso si , no soy de esos que van dando mortales por ahí, vamos que no me visto en "dainese". otra opcion seria cambiar todo, bici nueva, pero para conseguir algo parecido a lo que tengo (en cannondale) me sale una pasta gansa, y la superv que tengo esta impecable , ademas es de las ultimas versiones que ya venia con el vasculante trasero de una pieza, vamos, que hace duelo cambiarmela!
la dlr2 creo que es el modelo??? va con blokeo y hablan muy bien de ella. es la que lleva la prophet sl 1000 y la rush 1000 e inferiores. luego tienes la de carbono, que me han dicho que no merece la pena el cambio (dicho por quien las vende) y luego la de valvula de inercia,pero eso igual se dispara y pa competir la veo bien pero pa otro uso...................igual demasiado dinero no controlo mucho el tema, pero si te sirve de ayuda.............
No se si te compensara pillar una lefty nueva. Yo en tu caso le pondria una Rock Shock Reba o hasta una Revelation. Tendras que cambiar potencia y dirección. Rebuscando la broma puede salir por unos 500 o 600. Todo depende de por cuanto te salga la lefty. Si quieres la lefty también debes sumar el buje, que como poco son 100 , mas el radiado de rueda aparte. Vamos que suma y sigue. Hace meses estaba como tu, y al final he acabado con una Prophet. Aproveche el plan Renove, pero la mia era una SuperV del '98.
si va bien la bici no la cambies. pillate la q te dice dricho1 q iene bloqueo y le viene de perlas a tu bici con 110mm de recorrido.
bert de asturias? richarde de asturias? y dricho1 de asturias!!!! asturias patria queridaaaaa ya acaricio mi cannondale rush!!! ya faltan pocos dias!!! jeje un saludo
Bert de Badalona, por Asturias estuve un verano, muy bonito es aquello. Cuando realmente la acaricies, pon fotos!
a ver que hago al final. que me puede salir unos 1200 la horquilla y la llanta con el eje... de hecho , por este precio, y mas lo que me puedan abonar de mi antigua superv noseyo... igual por precio encontraria algo , no se una prophet, una rush, la scalpel (prohibitiva), la geometria, para los mas entendidos me direis que no es la misma , que la manera de trabajar es distinta, pero realmente hay tanta diferencia? a parte de meramente estetica. gracias de todos modos