que LEFTY le pongo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joldipi, 16 Sep 2005.

  1. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un super v y ya llevo dias dandole vueltas al tema, y no es tan senzillo.
    he consultado en internet los modelos que existen, y creo yo que me he liado mas, no se cual es cual , si con bloqueo o no , que recorrido, y el precio claro tambien varia segun los modelos.
    el uso que le voy a dar es, largas subidas y sin despreciar en absoluto las bajadas, si es un trialera mejor, eso si , no soy de esos que van dando mortales por ahí, vamos que no me visto en "dainese".
    otra opcion seria cambiar todo, bici nueva, pero para conseguir algo parecido a lo que tengo (en cannondale) me sale una pasta gansa, y la superv que tengo esta impecable , ademas es de las ultimas versiones que ya venia con el vasculante trasero de una pieza, vamos, que hace duelo cambiarmela!
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    la dlr2 creo que es el modelo??? va con blokeo y hablan muy bien de ella. es la que lleva la prophet sl 1000 y la rush 1000 e inferiores.
    luego tienes la de carbono, que me han dicho que no merece la pena el cambio (dicho por quien las vende)
    y luego la de valvula de inercia,pero eso igual se dispara y pa competir la veo bien pero pa otro uso...................igual demasiado dinero
    no controlo mucho el tema, pero si te sirve de ayuda.............
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    No se si te compensara pillar una lefty nueva. Yo en tu caso le pondria una Rock Shock Reba o hasta una Revelation. Tendras que cambiar potencia y dirección. Rebuscando la broma puede salir por unos 500 o 600. Todo depende de por cuanto te salga la lefty.

    Si quieres la lefty también debes sumar el buje, que como poco son 100 €, mas el radiado de rueda aparte. Vamos que suma y sigue.

    Hace meses estaba como tu, y al final he acabado con una Prophet. Aproveche el plan Renove, pero la mia era una SuperV del '98.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    si va bien la bici no la cambies. pillate la q te dice dricho1 q iene bloqueo y le viene de perlas a tu bici con 110mm de recorrido.
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    bert de asturias?
    richarde de asturias?
    y dricho1 de asturias!!!!
    asturias patria queridaaaaa
    ya acaricio mi cannondale rush!!! ya faltan pocos dias!!! jeje
    un saludo
     


  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bert de Badalona, por Asturias estuve un verano, muy bonito es aquello.

    Cuando realmente la acaricies, pon fotos!
     
  7. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que hago al final.
    que me puede salir unos 1200€ la horquilla y la llanta con el eje...
    de hecho , por este precio, y mas lo que me puedan abonar de mi antigua superv
    noseyo... igual por precio encontraria algo ,
    no se una prophet, una rush, la scalpel (prohibitiva),
    la geometria, para los mas entendidos me direis que no es la misma , que la manera de trabajar es distinta, pero realmente hay tanta diferencia?
    a parte de meramente estetica.
    gracias de todos modos
     

Compartir esta página