Que les parece esta bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Srpitu, 24 Oct 2005.

  1. Srpitu

    Srpitu Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas... me gustaria preguntar opinion sobre esta bicicleta...lo cierto es que no tengo ni dea de bicis...(de componentes ni demas, sobre todo de cuadros) yasi pues os copio...que tiene, Esta en ingles, tb voy aponerlo traducido...pero traducido con el google...pues en fin...pongo las dos cosas.

    Model:
    ALU MTB Full suspension
    Circuit:
    27-Gang Shimano LX
    Framework:
    Full suspension aluminum 7005 Ahead set
    Fork:
    Federgabel "RST" TS adjustably
    Circuit
    27-Gang "Shimano LX"
    Shift lever:
    "Shimano" Deore rapidly Fire
    Crank:
    "Shimano" aluminum triple, 42-32-22 teeth
    Tretlager:
    maintenance-free, sealed compact interior camp
    Gear rim:
    "Shimano" 9-fach of 11-32 teeth
    Brakes:
    "RST" disc brake in front/in the back
    Brake lever:
    "Shimano" Deore
    Hub in front:
    Aluminum aileron, double seal
    Hub in the back:
    Aluminum cartridge aileron 9-fach, sealed
    Rims:
    Aluminum hollow chamber black, spokes black
    Tyre:
    MTB tyre 50-559, 26x1,95"L
    Porch:
    "Kalloy" A-Head-adjustably 1 1/8"aluminum-black
    Steering wheel:
    "Kalloy" Downhill aluminum-black
    Grasps:
    Rubber black
    Saddle:
    "Wittkop" with gel insert
    Saddle bracket:
    "Kalloy" aluminum patent black
    Pedals:
    Aluminum black "claw" with reflector
    Control item:
    A-Head 1 1/8"aluminum sw matt



    Traducido:

    Modelo: Circuito completo de la suspensión de ALU MTB: Marco De 27-Gang Shimano LX: Bifurcación fijada llena del aluminio 7005 de la suspensión a continuación: De Federgabel "RST" de los TS palanca de la cambio del circuito 27-Gang "Shimano LX" adjustably: "Shimano" Deore enciende rápidamente la manivela: triple de aluminio de "Shimano", 42-32-22 dientes Tretlager: borde interior compacto sin necesidad de mantenimiento, sellado del engranaje del campo: "Shimano" 9-fach de 11-32 frenos de los dientes: freno de disco de "RST" en front/in la palanca trasera del freno: cubo de "Shimano" Deore en frente: Alerón de aluminio, cubo doble del sello en la parte posteriora: Alerón de aluminio 9-fach, bordes sellados del cartucho: Negro hueco de aluminio del compartimiento, neumático negro de los rayos: Neumático 50-559, de MTB pórtico 26x1,95"L: rueda de manejo 1/8"aluminum-black de la Uno-Cabeza-adjustably 1 de "Kalloy": asimientos aluminio-negros en declive de "Kalloy": Silla de montar negra de goma: "Wittkop" con el soporte de la silla de montar del relleno del gel: pedales de aluminio del negro de la patente de "Kalloy": "garra negra de aluminio" con el artículo del control del reflector: A continuación 1 interruptor del 1/8"aluminum mate.

    Altura del marco: 52 centímetros

    El precio es de 229 euros... que os parece?...Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!:D:D:D

    Bueno y ahora un par de fotos:
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Caballete y todo ¡Que profesioná!
    Yo te diría que comprases una rigida, que siempre será mejor a igualdad de precio, pero es que por 229 euros no tienes ni para una rigida fiable. Por menos de 300 euros poca cosa hay que no te de problemas.
    Por ese precio no se puede pedir más.
    Con este tipo de bicicletas juegan con la espectacularidad, para llamar la atención de la gente que no tiene mucha idea de bicicletas.
    Yo no me la compraría pero allá tu.
    El "amortiguador" es un simple muelle que solo te servirá para ir dando botes todo el rato y el soporte de la tija de sillín tiene pinta de durar dos días...
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es una basura mu gorda... COmo te han dicho, busca una rígida (sin amortiguador trasero), y aún así las vas a pasar canutas para encontrar algo decente...

    Busca alguna Merida Matts, que puede ser que de oferta encuentres algo decente por ese precio. Al menos, un buen cuadro que luego puedas ir mejorando.

    Manu1oo1
     
  4. Srpitu

    Srpitu Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, es que las estoy mirando por ebay, por que ahroa mismo no tengo un duro y tamp tengo bici, no le voy a dar un uso profesional ni tampoco esta dirigida especialmente para descensos, de vez en cuando, corrijo muy de vez en cuando voy a la sierra con la bici que tengo pero ya es hora de jubilarla. No busco nada caro para que engañarnos, la bicicleta no es una de mis pasiones como para gastar 400€, busco una bici digamos que entretenida...la mia costo 30 talegos y ha durado 10 años perfestamente (ta machada de pintura XD las caidas...jaja).
    Me dejaron una de suspension completa y me gusto la sensacion la verdad, por eso buscaba una.
    Como no creo que se pueda poner enlaces a webs voy aponer otra que me llama tb la atencion pero vamos...parecida pero sin frenos de disco... 150€

    Un saludo y gracias por todo...
     

    Adjuntos:

  5. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ejem! Estooooo... que con esos hierros te nos vas a matar, criatura de Dios... que una doble MEDIO decente parte de los mil euretes hacia arriba... que eso tiene más peligro que un pulpo en un garaje... que ya no sé como decírteloooooo... :)

    Repito: OLVIDA las dobles con tu presupuesto. Ya no es que aguanten (que no lo harán), sino que te pones a ti mismo en peligro. Y por ahi, no pases. Pilla un buen cuadro rígido y mejoralo con el tiempo. Y cuando tengas pelas, te compras una doble buena.

    No sé si me he explicao...

    Manu1oo1
     


  6. Srpitu

    Srpitu Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valiendo... si no era una era otra... y la verdad es que eso era lo que me ha frenado de no pillarla...que me da reparo un cuadro que aguante por estos precios. Duros a precio de pela nadie da...esta claro, pero aveces se encuentran cosas que se pueden ir mejorando...pero esta claro que si no....pues no... valiendo.

    Puestos ya, sabeis alguna tienda, alguna oferta algo...donde pillar una Rigida, que por lo menos tenga suspension delantera...(nose si he contradicho conceptos) que si no es un calvario cojer algun camino...!

    Gracias por la concienciacion jajaja pero ahora me he quedado sin objetivos xDDD jajaja
     
  7. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que... lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible. :)

    Pero echa un vistazo a la segunda mano también... Por ejemplo, aqui mismo tienes cosas muy baratas, que para quitarte el mono por ahora, te valen... Te pongo una muestra:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=44601

    No es gran cosa, pero barata si es... :p

    Y lo dicho: mira por ahi. En http://commerce.sage.com/karacol/ tienes la Scott Reflex 50 por un poco más de lo que te ibas a gastar (370 euros), y ya es un buen bicho para seguir ampliando más tarde... O la Jamis Cross Country por 330.

    INVESTIGA

    Manu1oo1
     
  8. Srpitu

    Srpitu Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirar estas dos cositas aver que hay, si tngo alguna duda, pues te pregunto si no te molesta... gracias:D
     
  9. xori

    xori Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    te arrepentiras si compras una de esas dos,comprate algo mas fiable
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    no compres nada de eso, comprate una bh o una conor k por 400 euors tienes unas buena bici
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    la segunda es aun peor que la primera.
     
  12. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Totalmente de acuerdo, al menos, los componentes de la primera eran mas o menos, tu sabes... habia algo en LX, etc... pero la segunda tiene una pinta de "made in carrefour"

    yo vendo esta por 360€ y no tiene ni punto de comparacion:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=42840
     
  13. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo me parto el culo con las traducciones del Google: los rapid fire ahora resulta que son los "enciende rápido la manivela""", juas, juas.
    Mi consejo tb es que mejor incluso que te pilles algo de 2ª mano de mejor calidad, o en todo caso una rígida por ese precio.
     

Compartir esta página