1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que lio, alguien me ayuda?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gilbi_cs, 6 Sep 2006.

1. gilbi_cs

gilbi_cs Biker hambriento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado cambiarme los frenos mecaicos por unos hidraulicos, ya que los TEKTRO que tengo no me dan confianza, al mirarlo tengo que cambiar los pulsadores ya que llevo los ALIVIO de 8v integrados freno y cambio. quiero montar unos XT y en la tienda me han dicho que por los frenos no es problema pero que los pulsadores si, no puedo montar lo XT puesto que son de 9v, tendría que cambiar cassette, cadena y desviador, o montar el pulsador de cambio ALIVIO y seguir con 8v. A mi de momento con 8v voy bien pero yo que se .... me gustaría montar buenos componentes.
    que me aconsejais?
    Gracias a todos, nos vemos en los caminos

2. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dicho, que te montes los frenos XT y los pulsadores alivio y mas adelante cuando tengas que cambiar, por desgaste, cassete y cadena pues pegas el tiron y cambias tambien cambio y pulsador y te pasas a las 9v.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    es lo que pasa siempre, conozco a gente que le ha pasado lo mismo que a ti. Lo mejor es no invertir demasiado ni tirar el dinero dos veces. Pon los frenos XT, que mas o menos te costarán 250 y tira de unos pulsadores de cambio normales de 8, bien sincronizados y nuevos no tienes que echar en falta más tecnología.
    por que como lo cambies todo de golpe te vas a gastar una pasta gansa y al final te plantearás invertir un poco más y cambiar de bici.
    de todos modos en www.motordealer.com anuncianesto, igual te interesa, más barato no creo que lo pilles.

El PVP, es de 99 euros con iva incluido.

Los siguientes componentes se describen a título orientativo, y están sujetos al stock, en caso de no estar disponoibles se sustituirán por otros de similares características y precio.

KIT ACTUALIZACION A 9V. 11-32T
    CADENA SRAM PC-951 114 ESLABONES 9V.
    CASSETTE SRAM POWERGLIDE II PG-950 11-32T 9V.
    CAMBIO TRAS. SRAM X-7 ó SX-5 1:1 CAJA LARGA
    MANDOS CAMBIO GIRATORIOS 9V.

KIT ACTUALIZACION A 9V. 11-34T
    CADENA SRAM PC-951 114 ESLABONES 9V.
    CASSETTE SRAM POWERGLIDE II PG-950 11-34T 9V.
    CAMBIO TRAS. SRAM X-7 ó SX-5 1:1 CAJA LARGA
    MANDOS CAMBIO GIRATORIOS 9V
    .

Compartir esta página