Que Llanta colocar a este precioso Buje????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 18 Mar 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos.........un saludo
    Estoy a punto de hacer una locura............o quizas no y haga lo mas sensato y logico,en esto ando liado dandole vueltas ..........
    Estoy con el ultimo paso del montaje de la BICI...........y estoy entre dos opciones .
    La primera mas sensata y normal que seguro que me da muy buen resultado con ella pues esta de sobras probada por gente de este foro.
    Como es la opcion de montarme las :

    - DT SWISS XR 4.1 con 32 radios
    - DT 240S DISC
    - RADIOS COMPETITION BLACK

    Y luego esta otra opcion que me esta rondando la cabeza estos ultimos dias..........que me puede llevar a hacer una pequeña locura y pillarme para la SC BLUR NARANJITA los siguientes bujes que creo que le quedarian mu guapos para el color naranjita del Cuadro:

    Serian estos:
    http://www.aspirevelotech.com/Merch...AVT&Product_Code=FISO32MGO&Category_Code=FISO

    Con esta opcion de montar este Buje..........que LLANTAS NEGRAS le pondriais vosotros que merecieran a estos Bujes.....................DT-MAVIC........STAM...........O cual seria vuestra eleccion?????

    Y ya puestos que radios colocarles................Competition??? .........Aerolite?????............o quizas otras opciones...........

    Y ya puestos a hablar de todo el montaje...........que tipo de cabecillas recomendais las de ALUMINIO.............O LAS DE LATON......

    UN SALUDO A TODOS.............ESPERO VUESTRAS OPINIONES;-)
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Con ese buje te kedaria de lujo la machine...
    Dependiendo del presupuesto yo le pondria unas mavic 717 y competition o los aerolite, las stan salen por un pico.
    Sobre las cabecillas creo ke las de laton dan menos problemas al retocar la tension y las de aluminio son mas ligeras y delicadas.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Abejaruco me montó el verano pasado unas ruedas con bujes King ISO Disc, radios Wheelsmith DB14 y llantas Mavic XC717 Disc y van de lujo, son bastante ligeras y aguantan lo que les eches, si no eres un fanático del peso me parece la mejor opción que te puedes montar.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Lo que ya te han dicho... la 717 como equilibrada y económica. Mas ligera pero bastante mas cara las Stans. Otra opción serían las UFO, pero a mi no me convencen.
    Y sobre radios, en función del presupuesto, desde los Aerolite, pasando por los Sapim, o los Wheelsmith DB14 o AE15.

    Saludos!
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENAS :wink:

    Por lo que veo os inclinais mas hacia las opcion de las MAVIC 717 ,que a elegir la posibilidad de poner las DT XR 4.1 .

    Aunque no se, no la descarto del todo la DT.........no se porque pero me gusta tambien bastante al igual que la 717 de MAVIC............que ya en la rigida tengo montada el modelo que sustituyo con la denominacion de antes 517,y no he tenido problemas con ella.:wink: :bye .

    UN SALUDO.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    717 disc mavic , y radios sapin .
    El buje king es lo mejor , y en michael es donde mejor lo pudes comprar .
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Linuxx a que MICHAEL te refieres a la hora de la mejor compra?????

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ESTIMABLE Y GRAN AYUDA COMO SIEMPRE..:aplauso4

    NADA AHORA A HACER NUMEROS Y VER SI LA OPCION CON LOS BUJES KING NO SE ME VA DEMASIADO Y NO ES UNA LOCURA,jjjjjjjjjeeeeeeeeeeeee.

    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
     

Compartir esta página