que llantas me pongo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oli, 15 Oct 2004.

  1. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    :D hola amigos tengo una pregunta que hacer que llantas me pongo unas mavic crosland plata o unas shimano, me gustan mas estas ultimas pero seran compatibles con mis frenos de disco fomula b4 pro , o que otras llantas por ese dinero me aconsejais, las que lleva la bici son unas sun ds2 xc o que os parecen estas :unmonton :unmonton
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Las sun son unas llantas ligeras, y no son malas. Yo me quedaría esas.

    Ahora, si son en ruedas completas, di tambien que bujes llevan...
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya te digo.
    las sun yo las considero muy buenas llantas. las crossland solo te van a dar mas peso y la duda respecto a su comportamiento con el paso del tiempo. las shimano tampoco son muy ligeras, y si son mas ligeras que tus sun poca cosa aligeraras
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    pero bueno es que las otras son tubeless y las sunn no que pensais? y alguna otra marca me podreis decir :unmonton
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Para eso está el sistema de tubeless casero :mrgreen:

    Si lo que quieres son tubeless, las mavic XM819 lo son, siendo las menos pesadas de mavic en UST.

    Personalmente, prefiero llantas tradicionales con tubeless casero. Tienes muchas más opciones.
     


  6. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    que es el UST ese del que hablas :unmonton
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es como Mavic llama al Tubeless
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que este hombre está hablando de llantas refiriendose a las ruedas completas...
    Pues Shimano no vende sus llanats sueltas y si así fuera no las podrias montar con otros bujes que no fuesen shimano.

    ¿Qué buscas llantas sueltas o rueda completa?

    ¿cuánto te puedes gastar y qué uso le vas a dar?
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y pa rematar todo lo dicho anteriormente decirte que las mavic son tubelees porque llevan un fondo de llanta especial de quita y pon. nose, pa eso te curras un "sin cammaras" no?
    deduzco que por su eleccion que quiere gastar unos 200 o algo mas no?, por otra parte todas esas ruedas digo yo que ya aguantan un uso de enduro fuerte sin mucho salto no?
     
  10. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hasta unos 300 , quiero decir ruedas completas ya lo siento es la costumbre, pero a un no me habeis respondido si las shimano se podrian montar con otro tipo de freno como el b4, a el uso que les voy a dar es rally o salidas de larga distancia , pero me gusta bajar deprisa a ylas xm819 tambien pesan menos que las cross max? ya siento ser un poco cansillo con el tema pero es que de esto no entiendo mucho gracias :unmonton
     
  11. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual es el problema con las mavic¿es k cuando se estropean hay k enviarlas a reparar al distribuidor o cual?¿en las tiendas no saben repararlas? :?:
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    pegasus, lo que pasa es que Mavic se está aprovechando de su posición en el mercado y se ha puesto un poco chulito. Consecuencia: su servicio post-venta deja bastante que desear, cuando, además, sus bujes no tienen muy buena fama. He dicho.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo m dajaba de ruedas montadas por una marca determianda,q aparte de valer un apston si se t rompe algo, q siemrpe es facitible,es un engorr el arreglarlas,asi q m pillaba una aro de mavic el 717 disc porejm, y un buje hope , yradios por supuesto dt.y creo q no t costaran por encima de lso 300 € y funcionaran mucho mejor,y problemas 0 y si lo hay es bajar a la tienda de al lado de casa,o ahcerlo en casa.
     

Compartir esta página