Que llevais en la bici cuando salis a rodar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piterman, 8 Abr 2006.

  1. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es una tornteria pero bueno ahi va
    cuando salis a rodar que llevais en la bici, me explico que llevais una camara de repuesto, botellin de agua herramientas etc y que lo llevais en la bici o en la mochila

    yo queria poner la camara de repusto debajo del sillin o comprar una bolsa para poner debajo del sillin, como es mas practico???'
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En bici de montaña, lo más práctico es llevar un Camelback donde meter bebida, comida, repuestos, bomba, multiherramientas, cámara de fotos y todo lo que se te ocurra.

    Yo ahora me he vuelto muy minimalista y agua sólo en bidón y en el maillot móvil, multiherramientas, cámara y cajita con bombonas, parches y dinero.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    una camra de repuesto, algún refrigerio, algunas herramientas...
    una caja de condones(quien sabe lo que puede pasar???)......
     
  5. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    todo en una mini mochila Dakine
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    bomba, antipinchazos zefal, troncha, comida, dinero y móvil, todo en camelback
     
  7. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Todo eso está muy bien, pero si no llevais un paquete de Kleenex es porque nunca os ha cogido un apretón en plena montaña; no veas lo ****** que es limpiarse el cacas con hojitas del campo... Y no te digo luego como queda el coulotte con el roce con el sillin y eso...

    Salu2.
     
  8. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Una pregunta, por que barritas energeticas?
    Cuando puedo voy a diario a hacer rutas, y nunca he llevado barritas, opino que donde este un buen bocata... :p
    o tambien alguna pieza de fruta, pero nunca barritas,
    que tienen que no tenga lo que os comento? (algo tendran que tener)
    un saludete
     
  9. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Me imagino que es un tema de glamour: No es lo mismo una barrita energética rica en hidratos de carbono que un bocata de chorizo o un plátano. Pese a que yo me quedo con el bocata.
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo me tuve ke limpiar con un calcetin un dia, puñetera diarrea ke mala ke es, lo peor de todo eske despues de un año, el calcetin sigue en el mismo sitio
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo de las barritas yo creo que es por espacio. Yo llevo camelback y la dósis de hidratos de carbono que te mete un buen bocadillo no te lo da nada y encima está buenísmo!
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las barritas aportan más energía en menos espacio. Además permiten la utilización de esa energía de una forma más rápida por el organismo que la mayoría de alimentos convencionales. Lo de lo sabores, pues eso ya va en gustos. A mí las barritas de chocolate que utilizo a veces me gustan bastante. Es tipo chocolatina. Los bocatas están bien, pero son para otro tipo de cosas o para rutas largas (de esas de echar el día en el monte).
     
  13. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si haceis más de 40km durillos llevariais camel back?
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    si, más que nada porque siempre hago más de 40 km durillos, en cuanto hay alguna ruta por debajo de 30 voy a pelo
     
  15. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo una bolsita debajo del sillín con la cámara de repuesto, las palanquitas para cambiarla, dos botellines de co2, llaves allen....la bomba la llevo en el soporte del bidón, y en el mallot llevo el movil, dinero, dni, barrita energética y si la ruta lo exige, mapa de la zona.

    Nunca he probado el camelback, no me convence llevar una mochila a la espalda, me parece que debe ser incómodo y caluroso. Pero como todo el mundo lo lleva, ya me estoy planteando comprar uno :-?
     
  16. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas d 40km con camelback te debes kedar con un dolor d espalda,no?

    yo algunas vezes kuando supero los 40km termino con la espalda a vezes hecha caldo. stoy planteandome d ir con la bolsita y llevarlo todo encima d la bici , antes q encima d mi
     
  17. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    eso si es verdad, duele mucho la espalda,
    pero muchas veces ,tambien , es de la incorrecta posicion del sillin,
    el ciclismo siempre ha tenido esa pega: la espalda,
    un saludete
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    desmotables, camara de repuesto,bomba,3 euretes por si hay que comprar un coca cola de dos litros jaja, movil y a correr soy cuidadoso con la mecanica jeje y en verano el bote con agua calentorra jajaja o un camel bag si va para ratooooo

    saludos

    p.d ahhh el mp3 que no falte con buena musiquita, que eso de de ir solo todo el dia es lo malo que tiene
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Realmente el camelback no debería pesar más de 3-4 kgs. que van disminuyendo a lo largo de la jornada (vas comiendo y bebiendo). Si el camelback está bien diseñado distribuye ese peso por toda la espalda y no deberías tener ningún problema. Si te duele la espalda, no es por llevar mochila.
     
  20. JuanMTBPRO

    JuanMTBPRO Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Strava:
    Buenas, pues lo que llevo yo es una muy práctica Camelbak con 2L de agua, una multiherramienta, dos Cámaras de repuesto, parches autoadesivos (que por cietro se me han acabado:shock:) llevo una bomba pequeña pero muy útil con manómetro, el Móvil, las llaves de casa, una cartera con algo de dinero por si pasara algo y el DNI, y en el bolsillo del malliot 3 o 4 pañuelos para limpiarme el sudor de la cara si hace mucho calor, o para alguna herida en alguna caída y poco más.
    En invierno ya cambia la cosa porque incorporo a la bici una bolsa de sillín para guardar allí las dos Cámaras y la multiherramienta, suficiente para que en la camelbak me quepan los manguitos para poner con el malliot corto cuando el frío disminuye, perdón por el rollo, saludos!!!!
     

Compartir esta página