Lo dicho compañeros que soleis llevar en la bici para un posible pinchazo del tubular ? es efectivo ? he leído de todo y no me decido por nada , contar vuestras experiencias , gracias de antemano.
Yo llevaba tubless en la mtb y llevaba una camara, despues de pinchar las dos volví a las camaras no le veo ninguna ventaja. La de atras me destalono en un salto que caí cruzado y se me fué todo el aire y no llevaba camara asi que me toco andar.
Y el tema de las mechas es fácil de usar ? Que sabéis del spray que dicen que sella ? Cómo funciona ?
Si, las mechas son fáciles de usar, pones pegamento y con la herramienta que te viene con las mechas la metes en el agujero aire y a funcionar. A veces aún así pierde aire, por eso lo del líquido. si el agujero es mayor de 0.3cm el liquido solo no funciona, por eso lo de las mechas.
Muchas gracias jedy he visto en probike que venden líquido y mechas voy a pillarlo aunque espero no usarlo jejejeje
Hablais de tubulares o tubuless? las mechas para los tubulares como no sean vulcanizados tipo tufo, yo creo que no valen, debajo de la cubierta esta la cámara, asi que para poco sirve la mecha.
La misma duda de siempre . La gente confunde tubular con tubeles Leyendo el hilo yo ya no tengo claro lo que lleva montado en la bici
ya !!!, imagino que se refiere a tubular, para arreglar un tubules en ruta, metes una camara y ya esta ...
Otro tubular de repuesto con pegamento puesto. Pero con la de de CX no me voy lejos. Siempre circuito a unos 3 km de casa...
Si me refiero a tubular , gracias por la aclaración es verdad que genera confusión . Dices que hay mechas de tufo? Y el spray sería válido para tubular tufo ?
Un tubular de repuesto he visto que lo llevan los carreteros pero en CX para el día a día me parece engorroso ocupa mucho
Yo llevo tufo, por eso lo del líquido antipinchazos y pienso que la mecha si me sirve, en breve contare si sirve o tiro de tel. Lo de poner un tubular por medio del monte ni me lo planteo en carretera con la cinta de doble cara igual si
Yo llevo un tubular de repuesto en la de cx. Me suelo ir lejos y muchas veces solo, o sea que no me queda otra. Y si, es un engorro de narices, lo llevo sujeto al tubo horizontal con cinta americana. Cuando pueda me pillo unas para cubierta.
Podéis llevar algún tubular pero de carretera que ocupa poco y hace el apaño, yo llevo liquido antipinchazos dentro del tubular y como la seda, quitas el pincho y chup, agujero tapado
Creo que me voy a decantar por mechas y líquido tufo y a tener suerte , luego os cuelgo unas fotos de un dugast que me ha echo dos riñones y se despegó banda de rodadura . Lo estoy cambiando la tufo
Yo llevo preventivo en el tubular y un bote de repuesto por si no sella. El problema con mis tubulares (Challenge) es que al ser de látex se seca al preventivo enseguida. Una vez no conseguí sellar y con el Tufo Extreme selló enseguida. Lo dicho, selló, pero tanto sellante dentro se nota al rodar. ¿Alguien me puede explicar para qué tipo de tubulares funcionan las mechas? ¿Las mechas funcionan con presiones altillas (los Grifo XS son hasta 85 PSI). Gracias
Las mechas valen solamente para los vulcanizados, es decir para los tufo. Los demás llevan cámara y para repararlos tienes que descoser, parchear y coser.