Que llevar para una ruta de 400Km.

Tema en 'General' iniciado por Alvaro G., 2 Ago 2007.

  1. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros me voy ha hacer una ruta de unos 400km. en 4 ó 5 dias, saldre el Lunes dia 13 y me gustaria me aconsejarais que llevar en la mochila, no voy a llevar alforjas y "solo" llevare una Camelback "M.U.L.E.", tenia pensado:

    REPUESTOS
    Tronchacadenas y juego de llaves multiusos, desmontables, 2 camaras, parches , bomba,

    ASEO
    Cepillo y pasta de dientes, jabon pequeño,

    COMPLEMENTOS
    Camara de fotos, mapas, pilas de repuesto GPS, papel y boli, frontal, despertador, manguitos, chubasquero, manta terminca, pequeño botiquin, klenex,

    COMIDA
    Barritas energeticas (20), sobres isotonicos (6), chocolate, agua,

    Mas lo que lleve puesto y el GPS.
    Decirme si esta asi bien o si sobra o falta algo, lo que tengo claro es que no llevare alforjas y minimizare equipaje al maximo, ya que a mi llegada me esperan con equipaje y ropa limpia.
    Mucha gracias.
     
  2. ANAGA

    ANAGA Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llevaría pilas de repuestos, que son pesadas y las puedes comprar en cualquier sitio (salvo que pedalees por sitios deshabitados). También llevaría el móvil y una crema hidratante pal'culo por si se me irrita con tanto kilómetro.

    Y una estampita de la Virgen de Candelaria que nunca está de más.
     
  3. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Alvaro.

    Perdona, pero yo también tengo la M.U.L.E. y me encantaría saber como co** vas a meter todo eso ahí! Si no te importa la indiscreción!! Es que yo llevo menos que eso y a veces paso verdaderos apuros para colocarlo. Igual si nos dierna instrucciones con las Camelbak, resultaría mejor.

    Respecto a tu pregunta, echo en falta el móvil, pasta y documentación, por si acaso, aunque supongo que no lo has puesto por obvio.

    Saludos!!!
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    No te olvides de las piernas!!
    je,je..

    Suerte en tu aventura!!
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mismo digo, qué has hecho, darlo de si?
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ¿dónde vas a dormir?
     
  7. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto fantich dormire de hostales baratos o alberges, supongo que lo dices por el saco de dormir no??? Ya lo tenia previsto y por eso toy buscando alberges con cama y sabanas
     
  8. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasaría de los klenex y me llevaba un rollo de papel higienco, que nunca se sabe lo que puede pasar. Por supuesto imprescindible un móvil y dependiendo de por donde hagas la ruta un buen protector solar.
     
  9. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que como lo voy a llevar??? Pues muu sencillo, todo el material de repuesto para la bike lo llevo en una bolsita Topeak debajo del sillin, lo de la manta manta termica que es lo que mas puede despistar, son de esas mantas doradas que aislan del frio y protegen del calor que pesan 200gr. y abultan na y menos, las pilas son dos que no pesan na ya que son tipo HR6/AA, las que utiliza el GPS vamos, el frontal un Petzl de cuatro led y 18gr., la Camara de fotos va en el bolsillo exterior, el que es un broche y no tiene cremallera, los mapas, papel y boli, despertador, manguitos, chubasquero, manta terminca, pequeño botiquin, klenex, Barritas energeticas, sobres isotonicos, chocolate, todo va colocado entre el departamento grande y en pequeño y el movil en donde tiene el hueco pal CD.
    Cuando tenga todo preparado y si puedo cuelgo unas fotillos.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Lo que te sobra:

    cepillo dientes, pasta dientes, mapas, papel y boli, frontal, despertador, manta termica, botiquin....

    Si dices que no llevas alforjas...dónde vas a colgar el saco de dormir ??? necesitarias una parrilla sencillita.

    Porque zona vas a pedalear???
     
  11. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero lo que me interesa es si me falta algo que no he caido en ello y pueda ser importante pal viaje, decirme lo que sea ok???
    Un saludo.
    Ah!!! ¡¡¡ QUE NO NECESITO SAAAACO !!!
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    :oops: :oops: :oops:

    perdona pero se me han ido el sac....digo la olla, jejejej....

    Para mí es más importante lo que te sobra que lo que te falta. Ten cuenta que muchas de las cosas que incluyes en el equipo, las puedes ir comprando por el camino, no hace falta pues que cargues de más con esas provisiones.

    Lo que te falta...:melopien: por ejemplo, en el tema de la mecánica, una cosa que he descubierto que va muy bien son esos eslabones que sirven para enlazar la cadena en caso de romperla, mucho mejor que parar a repararla. POr lo demás....creo que para 4/5 días llevas lo necesario, ah !! otra cosa, llévate una llave de radios también, pero repito, te sobran cosas y no te enfades eh!!!!:-D
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Si te esperan en cada llegada, te sobra el jabon pequeño y alguna cosilla.

    Si te esperan al final de ñas 4 dias, deberias llevar unas chanclas, una muda de calle y otro juego de ropa de bici.

    Esto es lo que no me a quedado muy claro.

    Un saludo!
     
  14. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Yo me llevaría tambien iluminación, linterna..

    Ah, y por supuesto, la bicicleta llevatela tambien que no la he visto en tu lista. :bond :mrgreen:

    Saludos..
     
  15. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    El despertador sobra, la alarma del móbil te puede servir como despertador....

    Y no he entendido bien si te traen la ropa cada dia donde vas a dormir o al final de los cuatro dias, pero en el caso de que sea esto último te falta como mímino unas chanclas y una muda de calle. Y ya no digo otra muda de calcetines, culotte y maillot porque supongo que lo dejarás secar mientras duermes.........Pero vamos la muda de calle seguro que la necesitas, como mínimo una!!!!!!
     
  16. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo me llevaria unas chanclas, unas mallas de correr y otro mallot, en cambio quitaria una buena parte de las barritas y vas comprando comida por el camino, un paquete de galletas vale de barrita.

    saludos

    p.d. cuando yo hago eso, le pongo un pequeño transportin de tija y me quito todo el peso que puedo de la espalda.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    te olvidas lo más importante, dinerito fresco, con eso se va a cualquier parte.
     
  18. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Bueno, solo decirte que disfrutes esos cuatro días a saco y buen viaje.
    Saludos :baile
     
  19. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Yo me LLevaria una bombona de oxigeno y suero aajajajajaj
     
  20. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    proteccion solar y de la buena, hay una de isdin que se vende en farmacias que va muy bien
     

Compartir esta página