que mala pata

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 21 Jun 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que hoy me han dado un coche nuevo que he comprado y he puesto mi garmin como lo llevaba en el otro, y cual ha sido mi sorpresa cuando los satelites no los cazaba al vuelo como antes.....y me han dicho que los cristales tienen no se que que no deja pasar la señal....:melopien:
    ¿Existe alguna solución para esto facilita? porque mi GPS no tiene conector de antena exterior, o sólo me va a quedar llorar......:crybaby2 :crybaby2
    cahisssssssss
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    A mi me tarda en coger señal (un 60csx) un poco si estoy dentro del coche y luego ya no la suelta, pero claro mis cristales no son nada especiales. Prueba a que coga señal cuando estas fuera del coche y metelo dentro y a ver que tal.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    llorar, a mi me pasa en el mio y sin antena externa...
    prueba si tienes suerte a colocarlo en la ventanilla.
    De todas maneras a mi no me los pilla bien en ciudad y demas pero en carretera en campo abierto tienes menos cobertura pero sirve para navegar.
     
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Te doy una solución: una antena re-radiante, como ésta o parecida:

    http://elgps.com/tienda/product_info.php?cPath=24_39&products_id=110

    [​IMG]

    En mi Picasso con luneta "atérmica", parece ser que plomada, el Venture no se entera, pero el 60CX si. El Venture no se posiciona en el interior, pero si pilla fuera, luego se mantiene, aunque con muy poca señal.

    El 60CX va fenómeno, pero no lo uso en el coche: utilizo una PDA del año ni se sabe con un GPS Haicon HI-204E (cable serie) que tampoco pilla en el salpicadero, pero puesto en la bandeja posterior y con un cable por debajo de toda la moqueta, va de maravilla.

    No llores, que no se acaba el mundo...
     
  5. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff es una movida y casi 100€ por la porra esta....que mala pata
     

  6. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Una antena como la que ha comentado artcort puede ser la única solución si tu GPS no tiene conector externo, no sé que modelo tienes. Y quizás y las puedas pillar más baratas en ebay.
    Pero sí tiene conector externo te puedes pillar una como esta:
    http://cgi.ebay.com/55dB-Antenna-fo...ryZ73353QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    (por si no sale, pon Garmin o tu modelo y antena en www.ebay.com
    Yo me pillé una de estas (Gilsson) porque la antena interna de mi GPS estaba chunga y funciona perfectamente además de que son muy baratas, creo que me costó menos de 20€ gastos de envío incluidos.
    Sirve para pillar satelites incluso dentro de casa.
    Lógicamente molaría más no tener que tener otro trasto pero la antena es pequeñísima y no pesa nada.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Saca la mano fuera hasta que tenga cobertura y luego lo metes dentro que aunque con menos potencia sigue pillandote los satelites.
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Con este tipo de cristales suelen llevar generalmente por la zona del retrovisor ,un espacio donde deja pasar las ondas ,que sirve para colocar diapositivos que van por ondas, tipo Teletac, quizas orientando el aparato hacia esa zona te cogera la señal.
     

Compartir esta página