1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que manillar ligero me compro?

Tema en 'General' iniciado por EL MAKINA, 18 Dic 2006.

1. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero cambiar mi manillar por uno mas ligero pero no se qual poner aconsejadme algun manillar xfa decidme el peso i el precio de manillar
    GRACIAS SALUDOS

2. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    17
    Titan de carbono ertognomico, plano por 110 € en galaxycles y de peso 220 creo

3. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu consejo pero es que estoy usando ese manillar je je je

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    17
    pos mas ligero que eso poca cosa yo creo e nel mercado a lo mejor el FSA k- wing pero el precio es mu eleveado no estoy seguro si 150 o 190 €

5. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    error

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    manillar KCNC SC force
    Material : Scandium T7
    Dia: 26.0 and 31.8mm O/S
    Width: 400, 420 and 440mm
    Weight: 210g(26.0/400mm)

es el que me voy a comprar, ¿precio? unos 60 euros o asi por ebay

7. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el manillar que pesa 220 g y quieres uno mas ligero...Vale. Puedes escoger algo de Deda, p.e. Campeone por 320 eur, peso 189g, potencia 31,7 o Spectrum por 349 eur. peso 191g, se recomienda usar con la potencia mag00 que pesa 80g y cuesta 239 eur. Por cierto, no creo que Titan pese 220 g. Si me equivoco, puedes estar muy contento con el, porque el manillar de carbono plano que tiene peso real (no declarado) 220g. es suuuper ligero. P.e. FSA K-Wing el que te recomienda Blopez tiene peso declarado de 240g.

8. kalankoe

kalankoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco mas, exactamente 238 gramos, por lo menos con mi bascula; si quitas el pijotillo del velocimetro (53 gramos), es lo que hay

Adjuntos:

9. pedropinch

pedropinch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el SCHMOLKE CARBON TLO en 42 solo 145g. pesado por mi y lo llevo ulrich 4 tours de francia lo malo es el precio sobre 550€.

1 saludo.

10. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Syntace Carbon 31.8

188 Gr.

11. diegoarranz

diegoarranz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deda Newtom, es de aluminio pero es super rígido y las curvas de deda a mi personalmente me encantan, de peso 205gramos en 31´8 y de precio ronda los 75€

12. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Easton EC90 equippe pro, a mi juicio, anatómicamente perfecto, en 44cm 189 gr en 26.0 y 199€, pero seguro que si buscas aparece más barato en internet.
    Yo lo llevo desde hace 2 años y estoy encantado, mira en internet el perfil y verás que es cómodo y rígido, a pesar de su ligereza.

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    yo llevo poco tiempo con el pero estoy super contento.
    este pesa mas porque es de 31.8.
    un manillar de campeonato!:baile

aqui lo tienes...

14. igorox

igorox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria el zipp sl pesa muy poco, 160 gramos en 44 cm, cuesta 305 euros

15. ZhydenTri

ZhydenTri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo "equipe pro" es el que tiene la forma tradicional, no? y el modelo "equipe" es el que tiene la forma anatómica??
    Yo estoy interesado en pillarlo en medida 26mm, sabeís algún sitio barato por internet?

16. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    los manillares de carbono,desde mi punto de vista,es que no son tan ligeros y encima caros.si tienes una caida,cosa no tan dificil,y el manillar se lleva un buen golpe,bastante facil el manillar parece que no se ha hecho nada pero puede estar perfectamente tocado y el dia menos pensado parte.
    mi manillar,deda supernatural,supercomodo ligero(207 gramos) y bastante barato 75 euros ,puesto en casa en 31.8. que lo sepas lucas.:vampire

17. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No estoy en contra de bajarle el peso a la bici a base de dejarse pasta. Pero cuando veo los pesos de manillares, potencias y ultimamente tambien horquuillas que se monta la gente, me horripilo.
    Que te puedes ahorrar 60 del manillar, 60 de la potencia y 80 de la horquilla. Prefiero manillar de 250, potencia de 150 y horquilla de 360-380. Total 200 que puede significar la diferencia entre tener un accidente, de consecuencias impredicibles, o no.
    Empieza a ser demasiado normal oir: a fulanito se le rompio el manillar. Antes esto pasaba muy, muy poco. Y por lo menos si optais por material de este tipo, por favor, cambiad cada temporada y no lo vendais es material para tirar...

Compartir esta página