QUE MARAVILLA LA SCOTT GENIUS MC 30, O NO????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kevin Joan, 16 Dic 2004.

  1. kevin Joan

    kevin Joan Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado mirando las SCOTT, la GENIUS MC 30 me ha paredido magnífica. ¿Alguien opina lo contrario? si podeis evitar que la cague . . .

    Muchas Gracias.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Adelante, que es una pedazo de bici!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estéticamente es preciosa y el cuadro de carbono que llevan algunos modelos este año es una verdadera obra de arte pero el sistema de suspensión no me acaba de convencer, no la he probado ni mucho menos pero la ubicación del amortiguador no me gusta un pelo, solo por eso no me la compraría.
     
  4. mtbtoledin

    mtbtoledin Novato

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tiene un compañero que sale conmigo y esta encantadop ademas la e visto en accion y es un maquinon yo no dudaria en comprarmela.
     
  5. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola la genius 30, es de freeride ? porque hoy la vi en calmera y esta bien de precio...
    se la ve como un maquinon, cuantos cm lleva delante y atras ?

    saludos
     


  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    La palabra freeride yo creo que le viene grande a esta bici. Lo de MC significa Marathon Concept así que como mucho mucho, enduro.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a mi tampoco me gusta la ubicacion del amortiguador y eso de q funcione en extension...
    por lo demas es muy xula y con un cuadro bastante normal.no son muy pesadas y este año meparece q han cambiado la geometria.
     
  8. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    A mi personalmente, tampoco me gusta donde se encuentra en amortiguador, pues esta expuesto a todo lo que la rueda le mande, aunque digan que tiene sistema "de extension"?¿. Por lo demas es cierto que esteticamente es muy bonita, pero no solo hay que dejarse llevar por la estetica.
     
  9. VICENT_LIQUID30

    VICENT_LIQUID30 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Quiero Vender Mi Trek Liquid Para Hacerme Con Una Genius Mc 30, Aunque Me Lo Estoy Pensando Mucho Despues De Leer Que No Se Van A Comercializar En 2007 Y Que Actualmente No Se Vende En Usa Y No Se Que Sitio Mas Porque Scott Ha Tenido Un Pleito Con Specialized Por El Tema De Las Suspensiones.
    Seguiremos Indagando!
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero ese tema es simplemente por el sistema horslink de articulación de las punteras que tiene la patente Specialized para USA, no porque el sistema de suspensión funcione mal.
    Saludos.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi la bici me encanta, pero lo que dice la gente, amortiguador Scott, en extensión y en un sitio un poco guarro, no se, arriesgado que no malo.
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    la llevan bastantes amigos mios (varios foreros) y todos estan encantados. ninguna a dado problemas del amortiguador hasta el momento
     
  13. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    estos cuadros no tenían patilla trasera de cambio no?
     
  14. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    buen carbono, buena geometria para hacer km y ningun problema con el amortiguador (que es el mismo en toda la gama genius) ni su forma de trabajo, para mi la mejor opcion hablando de este modelo, este año es la 40, aunque el cuadro es de aluminio pero la diferencia de peso con la 30 es minima, algo asi como 300-400gr y muuuuuchos euros de diferencia.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La posición del amortiguador no está pensada al azar, es de los sitios más bajos que se puedes situar, bajando el centro de gravedad y haciendo así más manejable la bici.

    Si preocupa el tema de la suciedad, basta con ponerle una funda de neopreno o un guardabarros casero como el me hice yo en la GT, que con 8g protege del todo al amortiguador...

    Vamos, que yo veo más ventajas que inconvenientes
     
  16. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si, es todo una pieza, con lo cual si se rompe la patilla pues a tomar pol culo el cuadro.

    Es una bici muy buena, pero yo no me la compraria por tres razones, la primera es el precio, me parece que es muy cara (se paga bastante la marca), la segunda es el cuadro de carbono, prefiero el alumnilio aunque pese un poco mas y la tercera es que solo puede llevar el amortiguador genius (que ira todo lo bien que quieras, pero dependes de una marca concreta que puede cobrarte lo que le de la gana).
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la patilla es cierto, si la rompes tienes que cambiar los tirantes del basculante. Vaya fallo...

    Aunque yo nunca he roto una patilla del cambio en 17 años, como mucho doblarla un poco...
     
  18. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    hola yo tengo esta flamante scott genius mc30 del 2004 y tambien poseo una mondraker petrol evo del 2006,pero cuando quiero una bici enduro polivalente le monto los pedales de plataforma y mis maxxis high roller 2.35 a mi scott y no te puedes ni imaginar lo que se puede llegar a hacer con esa bici. yo tenia una mondraker curve r 2005 y tambien una kona moko moko y mi tio se compro la scott y le canbie la mondraker por la scott pues asin tengo una bici para hacer rutas largas y practicar enduro y duro y la petrol para descenso y palabras mayores. ahh!! si sabes de alguien que quiera la kona moko moko(igual a king kikapu) hazmelo saber mi correo es TATUFREERIDE@HOTMAIL.COM 1 SALUDO!! PILLATE LA SCOTT VAS A FLIPAR!!!:alabando :eek:la Ver el archivo adjunto 105310
     
  19. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pero la patilla no creo q se rompa ni por asomo. Esta super reforzada. Lo malo es q si le pegas un talegazo lo q se va a romper es el cambio, en lugar de doblarse la patilla.
     
  20. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Que suerte¡¡¡ la de patillas que ma han roto a mi¡¡¡, sin ir mas lejos el viernes pasado......
     

Compartir esta página