Que mas deportes practicais?

Tema en 'General' iniciado por jabicicletero, 18 Jul 2007.

  1. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    tenis y tiro con arco
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juego al fútbol de portero y de vez en cuando al tenis.
     
  3. irago1155

    irago1155 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Camino
    Mi deporte principal es el montañismo, en invierno hago esquí de travesia, algunos corredores, raquetadas y snowboard en verano algo de escalada en roca y algunos cañones, tambien he practicado parapente, trial, motocros, espeleo, mas de 40 tacos dan para mucho
     
  4. KONA LANAI

    KONA LANAI Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo teóricamente no debería hacer ningún deporte (según los médicos claro), pero vamos que menos mal que no les hice caso, digamos que hago deportes controlados por mí para no forzar la máquina. A parte de MTB, hago Barrancos, arborismo, escalada, senderismo y montañismo, rafting, vías ferratas, piraguismo, en fin todo lo que se mueva jajajajaja. saludos:baile
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A parte de de la bici, solo practico deportes "creativos" como: comer, beber y lo "otro".Anda ya !!!!
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo aparte de la bici (de carretera y montaña) , tambien practico natacion y carrera, vamos que soy triatleta. Ademas en temporada tambien esquio, hago aplinismo y escalada deportiva.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bici de carretera, de montaña, atletismo (sobre todo 10.000 y de vez en cuando alguna 1/2 maratón) y subir tresmiles como han dicho por ahí, también hacer senderismo sin subir esos 3000 y bueno, mejorar constantemente mis luces, que es el más dificil de todos :mrgreen:

    Saludos
     
  8. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    cilsimo y aparte parkour, kampillero fotografo
     
  9. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poco follamos todos, tanto con los tios cachas y sanotes, y aqui solo triunfan los deportistas de bar.

    No creo que 1:25 en media este tan bien, en mis buenos tiempos tambien hacia 18 minutos pelaos en 1500 nadando, ahora andaria por los 22 pero para triathlones supongo que sera un marcon. El problema es la bici, entre que no tengo flaca y que es mi deporte mas flojo... pero vamos, en unos añitos estoy ahi dandole.

    Ciao!
     
  10. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo practicar practicar con la misma frecuencia la verdad es que ninguno, pero de vez en cuando montañismo, escalada, ski, .... y cuando era mas chavalillo baloncesto y skate.
     
  11. AfricaTwin

    AfricaTwin Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Veo que en este foro hay mucho montañista.

    Os paso mi web, que la uso como album de fotos. Empezo siendo una web de temas de motos y viajes de aventura con ella y un grupo de amigos y finalmente, por ir apartandome del mundo de las motos, ha terminado siendo un album de fotos.

    Me gustaria que los aficionados a los deportes de montaña y aventura (y por que no, el mototurismo) os pasaseis por alli y compartierais fotos y alguna experiencia a traves del foro.

    http://mx.msnusers.com/mototurismoyaventura

    Espero que esto no haga cabrear al administrador (no pretendo hacer la competencia ni mucho menos), si hubiera algun problema, pido disculpas de antemano y que el administrador elimine el enlace.

    Saludos.
     
  12. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad es que me gustan casi todos los deportes y juego al futbol, al tenis, atletismo, nadar y por supuesto la bici.
    Mi sueño es conseguir terminar un ironman y estoy seguro que lo conseguire, pero aun me quedan unos añitos para intentar.
    18 minutos el 1500?? ****. que pasada!!
     
  13. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Senderismo, corro y de uvas a peras cdo hay olas en el Mediterraneo ... body board.

    Saludos,
     
  14. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Natación y un poquito de gimnasio.
     
  15. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    ¿Es lo que practicas ahora o lo que has ido practicando a lo largo de tu vida?

    Ahora alterno natación, Kayak y mountain. Antes treking, senderismo y algo de escalada...pesas de vez en cuando....
    Si me remonto a mi niñez y adolescencia... creo que era de las que mucho abarcaba y poco apretaba: Futbol sala, baloncesto, judo, natación, aeróbic, bici de carretera, patinaje... y alguno esporádico como ir a correr, boley...
     
  16. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    por el dia bike i por la noxe pajillas i sexo cn la mujer ;)
     
  17. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Pués yo empecé compitiendo con una flaca hasta juveniles...cuando tuve un parón por cuestiones hormonales :meparto ...

    Luego he estado unos 4 años practicando atletismo en pista a muy bajo nivel (estos senior andan mucho) y después decidí dejar los entrenamientos de cara a la competición y practicar deporte más por placer.Me apunté al gimnasio y practico actividades como el spinning o el bodypump 3-4 veces por semana.Ahora que llega el verano lo dejo y hago running, la mayor parte de veces junto a mi fiel compañero, mi perro Neo...lo llaman canicross pero yo aún no me hice de los arneses especiales para ello.Llamémoslo running urbano junto a tu perro :lool (por cierto, tambien es una actividad muy placentera ;) )

    Entre tanta actividad siempre he tenido tiempo de coger algún día mi mtb y he de reconocer que me resulta la actividad más placentera de todas ellas...Pararte en mitad de la sierra después de 1 hora subiendo y "oir el silencio" no tiene nombre...Para todo lo demás mastercard :saltador

    P:D: hombre Africatwin, yo a tí te conozco de foromotos...A lo mejor recuerdas un tal Frodete (con una Transalp).Un saludo.
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues yo he practicado desde los 12 años, y por este orden (y algunos a la vez) baloncesto, tenis de mesa, pesas, taekwondo, squash, la mili (deporte del escaqueo, jajaja), badminton, natación, running, flaca y triatlon. Estos 4 últimos deportes son los que practico actualmente desde hace unos 6-7 años, y este año pasado cambié la carrera de larga distancia (maratones y medias m.) por el mtb, mas que nada porque la rodilla izquierda ya no está para tanto trote corriendo.

    Saludos
     
  19. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo la pesca a mosca.
     
  20. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Levantamiento de vidrio en barra fija pero también gim, natación, alzamiento (no lanzamiento eh !) de niños de 5 y 7 años, en fin todo un fiera !!
     

Compartir esta página