que me aconsejais bh o k2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por osmojo, 21 Jun 2005.

  1. osmojo

    osmojo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a cambiar de bici y estoy entre la bh x-rock 27v disc por 699€ o la k2 attack 2.0 del 2004 que me la dejan por 700€ un consejito que no se mucho de bicis
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo prefiriria la bh
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    y que te parece la decathlon rockrider 6.4 por 749 euros?
    Para mi va mejor equipada que cualquiera de estas dos que mencionas. Es la que yo voy a comprar la semana que viene y precisamente las que tu miras las miré yo en su momento, pero para mi gusto, no tienen comparación con la decathlon.

    Aqui la tienes: http://www.decathloncycle.com/produ...mp;lang=&famille=vtt_rigide&rayon=vtt

    Por otra parte, en breve empezarán a recomendarte que por ese precio te olvides de las dobles y te mires rígidas... pero en mi opinión, el que la va a usar eres tu y mejor que tu no sabe nadie las intenciones que tienes con la mtb.

    Es interesante este post acerca de la rockrider: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26550&highlight=

    En cuanto a la K2, entre otras cosas, lleva discos mecánicos, y cambio Deore de 24 velocidades. La rockrider monta discos hidraulicos Hayes So1e (son de simple pistón, pero creo que cumplirán), horquilla manitou axel (creo que es la axel super), amortiguador X-fusión O2 y cambio Shimano LX de 27 velocidades. En general, creo que algó mejor equipada. La BH no recuerdo bien que lleva...

    Ale, ya nos contarás
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    BH en ciclohobby te podras comprar un modelo superior
     

Compartir esta página