que me compro ?

Tema en 'GPS' iniciado por ramountain, 14 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    como no tengo ni idea de gps lo mas que conozco es el tom tom de mi pda y su gps por cable.... estaba planteandome que como no lo tengo (y como no se que pedir a los reyes magos..) y para hacer rutas por ahi y grabar las que conozco pues me pongo en manos de algun experto, que en este tema veo que hay muchos por aqui y me recomendeis algun modelo precio y donde comprar y que me hace falta aparte del aparato programas cables o cartografias etc etc eso si quiero que se fije al manillar sin problemas ni inventos raros que ya he visto mas de uno salir volando....

    saludos
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie se anima....

    etrex legend podria ser mi solucion ?
    pero creo que tengo que comprar soporte cable y soft por lo que me han dicho es correcto o me sobra algo?
    y en españa el sitio mas barato, por que veo que en forum tienen en decathlon tambien y luego ya en tiendas online de gps, la verdad no me quiero complicar con la compra admito sugerencias
     
  3. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo ese, y para lo basico que es a mi me cumple perfectamente la funcion, carga hasta 1500 puntos de ruta (que da para unos 60-70 km de ruta, segun la definicion del track), tienes los datos basicos(altura,velocidad,media,posicion,puesta de sol, salida del sol,brujula,etc..), hasta 500 waypoints...

    Yo he hecho rutas donde no conocia nada del paraje donde iba, rutas de 40-50 km y no he tenido dudas en el camino ni nada, vamos que no te asustes si no lleva cartografia que si lo quieres de manera basica sin querer buscar caminos alternativos y tal es mas que suficiente...

    Lo unico que veo un poco restringido son los puntos del track, el resto...
    De exactitud en las medidas va muy bien, igual que los demas....

    Un saludo!
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si tambien parece algo logico por precio y prestaciones , para fijarlo al manillar habra que comprar aparte el acople no?
     

  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si, te puedes hacer uno casero, luego esta el de Garmin oficial que cuesta sobre los 15€ y luego los hay mejores que lo protegen totalmente, son de aluminio o acero, no como el de garmin que es de plastico que ya se van por los 90€...
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues gracias pues nada lo ponemos en la cartay haber que tal se portan los reyes magos

    saludos
     
  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    mira este enlace para el soporte:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117732
    el mejor gps para bici es el vista cx, mira aqui:
    http://www.getfeetwet.com/
    de todas formas buscando un poco en el foro encuentras todo esto ya muy comentado, tanto el soporte como la tienda para el gps
     

Compartir esta página