Que me comprooooooooooo??????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kivian, 11 Ene 2006.

  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Llevo tiempo mirando que doble me compro, cada vez me lio mas (por que no podre tenerlas todas) :melopien: el uso que le dare a la burra sera xc y enduro casi con mas subidas que bajadas, hasta ahora lo unico que tengo claro es que quiero.
    1. que no supere los 13 o 14 kg.
    2. que la suspensión y orquilla sean regulables y bloqueables desde el manillar o almenos la trasera.
    3. que el cuadro sea resistente.

    hasta ahora he visto, mondraker factor RR, kona dawg, scott ransom, scott genius rc y mc.

    que consejo me dais???????????
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si has mirado la Ramson es que estas dispuesto a gastarte un pastizal. La básica creo que costaba sobre los 3000 euros.
    Teniendo ese dinero las opciones son tantas, que o sabes perfectamente el uso que le vas a dar y tus gustos personales, o no te decidirás en la vida.
     
  3. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hace poco me hice la misma pregunta y después de mirar y mirar, creo que una de las que mejor relación calidad/precio ofrece es la Specialized Stumpjumper... Bien equipada, relativamente ligera, 120 mm... ;)
     
  5. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy más o menos en la misma opción, para rally/enduro y tengo claro que está entre 2 opciones "Stumpjumper Comp" que viene con componentes ya por fin muy buenos (fox talas 90/130 t fox triad, xtr), lo que pasa es que dicen que el sistema fsr todavía contamina un poco al subir, y la giant Trance2 que viene tal vez peor en componentes y más pesada pero como tiene el amortiguador y el punto gravedad muy abajo dicen que no se nota, que va como una lapa y que sube y rutea genial y que parece que pesa mucho menos. y la verdad es que me tienen loco que ni duermo dándole vueltas al tema,,,
     


  6. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que escribimos debemos estar todos igual.
    A mi me encantan las canyon: XC7 es una maravilla, pero creo que no tiene bloqueo desde el manillar.
    Está claro que Specialized Stumpjumper FSR es caballo ganador.
    Yo tendría muy en cuenta Ghost. No dejes de mirar la RT7500 (o la AMR7500). La quiero desesperadamente, lo que no sé es dónde la venden y todavía mejor, a buen precio... ;-)
     
  7. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí sí, es que es una decidión muy difícil, para la gente que no monta en bici no lo entiende pero es muy muy complicado, a mí también me gustan las canyon pero y tienen muy buena pinta pero eso de que no esté distribuida en españa todavía, que la tengas que pedir y esperar y luego vete a saber si pasa algo.... .
    lo que tengo claro es que es la Giant o la Stumpj, que tenía decidido la Specialized pero puse un post y las buenas oopiniones de la gente con trance2 me han dejado al 50% y yo que me obsesiono mucho con las cosas pues me tiene que no paro de darle vueltas,,,,
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que sin probarlas es muy difícil, si las pudieses sacar de paseo, enseguida te harías una idea. Para soltar la pasta que valen, hay que, al menos darle una vueltecita a la manzana y subirte a algun bordillo. No te digo sacarla al campo porque eso ya es más complicado según la tienda. Salu2
     
  9. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    una merida trans misssion race podia ser una muy buena opcion, de todas formas pillate la bike a fondo y lveras la comparativa de las enduro , q aunq no se mojan con las decisiones pero te vale para saber datos tecnicos y tal
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Has mirado las Lapierre? Pepinazos y bastante ligeritas.
     

Compartir esta página