que me deciis de la Haro F-series 1?De venta en Decathlon.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yeduki, 23 Sep 2007.

  1. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vas a ser una puitada, he llamado a Vadebicis aqui en las palmas y al de tenerife y solo tienen mondraker y monty de bicis bmx, y ahora mismo no se que mas tiendas hay en las palmas que puedan tener GT y otra marca. Tendre que tirar de Haro o Decathlon.
     
  2. Mateo bmx street

    Mateo bmx street matt the best

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos el mejor
    mi bmx street es de decathlon
    me salio por 248
    tene rotor
    tene las bielas de 3 piezas
    no es mu wena
    pesa un montón pro pa empezar está bastante bien
     
  3. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mateo,ya sabia lo que tenia la de decathlon, incluso me sente en ella hoy y me vi comodo. mido 1.88 y peso 90kg si tu me dices que aguantara las diabluras q le hare terminare pillandomela. Porque aqui en las palmas o eso o monty, pero ahora mismo acabo de hablar con una tienda de tenerfie especializada en bmx y tienen la dk general lee en 319. Solo tratan con marcas puras de bmx,ni si quiera con GT. a ver que buenas ofertas me hacen y os comentare. Pero bueno, no quero gastarme mucho dinero, osea q lo mismo le doy a la haro incluso que es mas barata. El unico problema lo del as 3 piezas,pero se le podra poner un 3 piezas mas adelante? esa es la duda.
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    llama al distribuidor de gt y que ellos te den el telf de alguna tienda de alli k distribuya gt................. telf gt 918873700
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el consejo ke te doy yo...es que te pilles gt....bastante gente la tiene....y dan menos problemas ke eastern por ejem...eso sí ten en cuanta ke pesan mas...
     
  6. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser que aqui no hay nadie que venda GT. Llamare pero bueno. Tirare de Decathlon o de la Haro, solo falta que alguien me diga si la haro que no es de 3 piezas se podria poner una de 3 piezas.
    Y aqui en esta isla todo el mundo tiene Monty, pq es lo unico que se vende.
     
  7. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece DK cincinnati por 329€?? esta bien esa bici? la consigo aqui en la isla del frente. A ver que me decis, si mejor comprarse la decarton o que.
     

Compartir esta página