1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que me decis de este foco?¿

Tema en 'Accesorios' iniciado por gtboy, 26 Dic 2006.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    45
    Hoy me he pasado por el Corte Ingles, y en la seccion de bicis he encontrado un Sigma Mirage Evo X de 10 Watios.Se que es un buen foco,pero mi duda es que solo venia el foco,sin bateria ni nada.Estas son las caracteristicas que venian en la caja:
    -10 Watios
    -Economizador de energia
    -Fijacion universal 22-32 mm
    -Compatible con NiPack

He preguntado al dependiente y me dijo que tambien funcionaba con pilas,pero de esto no estoy muy seguro.

Costaba 27€ y me gustaria saber:
    - si es cierto que lo podria utilizar con pilas
    - Que mas necesitaria comprar para que funcionara con bateria
    - Autonomia con pilas(si se puede) y con bateria teniendo en cuenta que es el foco de 10 Watios y no el de 5W

Os dejo una foto que hice con el movil

gracias y saludos!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues con pilas sueltas no va a ir, eso seguro, ese foco es un recambio de cuando compras el pack completo, lo cual, no quiere decir que no lo puedas usar, claro. Ahora, o bien te haces con el pack de bateria, ya sea el Nipack (que yo te aconsejo, por su poco peso en comparación con el de acido/plomo) o bien, te la fabricas tu mismo, cosa facil, simplemente, compras un adaptador para 6 pilas tipo AA y un cable con un conector de alimentación macho, que encaje bien con el de la bombilla y listo (si, 6 baterias a 1,2 voltios no sol 6 voltios, son 7,2v pero por eso no te preocupes, la bombilla no se te va a fundir y además alumbrará más)

Algo, tal que así

Saludos

3. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    45
    Ok gracias!
    No me habia dado cuenta que eras el creador de cortocircuito jaja
    Una cosa,cuanto pueden durar las 6 pilas con el adaptador que dices?¿

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues, más o menos calculando que con la mia halógena de 15w me dura unos 40-45 minutos, me imagino que con la tuya de 10w durará aproximadamente una hora, pero ten en cuenta que depende de la capacidad de las baterias que uses.

Saludos

Compartir esta página