Que me desespero!

Tema en 'Mecánica' iniciado por alex_, 4 Feb 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Pues os queria comentar un problemilla que tengo.......el dia 1 de enero, me puse los pedales automaticos Shimano m520 y me compre las zapatillas tambien Shimano m038, y nada, todo correcto hasta que hace un par de semanas me empezo a sonar el pedal izquierdo.........os especifico:

    cada vez que doy una pedalada, me suena un crak que se siente perfectamente en la cala de la bota o por donde se engancha el pedal......y esta tarde me e dado cuenta de que si estando parado, tiro de de la bota estando enganchada hacia arriba, digamos que suena un ligero crak porque la cala se ha ido lo mas arriba posible al tirar de la bota hacia arriba no? pues si ahora presiono para volver a dejar la cala en su sitio ya es cuando suena ese CRRRRRRRRRRRRRAK........

    y ai momentos que pedaleando rapido pues a cada vuelta es un crak.... crak..... crak...... crak....

    entonces pues nada, que si sabeis que puedo hacer porque el caso esque el pedal derecho pues va a la perfecccion.........

    alguna idea? si no me e explicado bien decirmelo jejeje.. :roll:

    mil gracias..!!
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no me he entarado muy bien... pero...
    aprieta bien los tornillaos de las botas...
    una gota de aceite hace maravilla.!.... en los pedales y en el enganche...
    :D :D
     
  3. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    me refiero a que es como si la cala golpease contra las paredes de donde se engancha en el pedal...y vamaos, que creo que no deberia porque en el derecho no me pasa.

    no obstante le echare una gota de aceite :wink:
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Engrasa en pokito los pedales,y si no desaparece dale un apriete a las bielas.Si aún así no desaparece pues saca el pedalier y límpialo y engrasa las roscas de todo el conjunto.A veces un crujido q parace de pedales puede ser debido a las bielas o el pedalier.Un saludo
     

Compartir esta página