Que **** me pasa en la rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 19 Abr 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tengo molestias en la rodilla izquierda, siento como presión sobre ella, dolerme no me duele pero es una sensanción molesta que te cagas a la hora de pedalear, no tengo la rodilla inchada ni nada pero me molesta.

    Echadme un cable por favor. Saludos.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y quién no tiene molestias en la rodilla?

    Deja de montar en bicicleta :mrgreen: :mrgreen:

    Te lo digo en serio: yo tuve que estar un año sin montar...
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Claro, y si me duele una muela dejo de comer, no te jode. :twisted:
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues lamentablemente por muchas terapias que te sugiera un médico, si el problema es grave la más efectiva va a ser la que te digo. El médico, eso si... te lo va a decir de forma mucho más sutil...
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    si no te impide pedalear , no lo dejes , tomatelo con mas calma , estudia como y cuando te duele , y comentanoslo.Prueba aplicandote una crema y calor antes del ejercicio.
     

  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Me duele si aprieto, no es un dolor de estos punzantes, es como si tuviera presión en la rodilla, como si agarrotada. Estoy con una crema haber que tal, tengo que recuperarme para el Domingo que viene Colmenar.

    He leido en otro post que los problemas en las rodillas pueden deberse a la mala colocación de las calas, esta tarde las miro.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hay muchos tipos de dolores....al final como que se empiezan a reconocer y uno va sabiendo si es una simple molestia o si es algo más serio...Si no es algo reciente anda al médico y tal vez con un reconocimiento simple se puede saber que tienes...si no queda la opción de una resonancia.. :wink:
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te molesta al pedalear igual es porque tienes algun derrame del líquido sinovial, aunque no estoy seguro si esto produce o no inflamación
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tuve derrame de liquido sinivial por correr por asfalto y la bici me lo soluciono, lo que yo sentia era como una presion por dentro de la rodilla que no me dejaba flexionarla del todo y era una molestia no era dolor hasta que me pasaba y se convertia en dolor y se veia algo inflamada por fuera, pero mientras solo era molesta no se nota por fuera.
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    el derrame te inflama la rodilla . ¿ que tal te encuentras ? si se soluciona al mover las calas , pudiera haber sido un principio de tendinitis .
     
  11. Draker

    Draker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si has cambiado la altura del sillin también puede influir. Antes de todo, mira de cambiar tu posición en la bici, adelantar-retrasar el sillin, bajar-subir el sillin.
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, deciros que probé los de las calas y medía la altura del sillín y parece que se ha ido el dolor, esté finde he estado en Colmenar y solo al final me ha molestado un pelín.

    Gracias a tod@s por vuestros consejos.
     
  13. Abram Unrein

    Abram Unrein Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo para pedir información sobre un tratamiento para aliviar el dolor y rechinido de rodillas provocado seguramente por la bicicleta. Deduzco que mi problema se deriva de tal actividad por que antes de practicarla no lo padecía. Creo que se debe a que mi pierna no queda lo suficientemente estirada cuando el pedal esta en la parte mas baja de su carrera. No se si tengo principios de tendinitis, osteoartritis, algún desgaste en los cartílagos o poca viscosidad del fluido sinovial ¿qué será y como puedo remediarlo?
     

Compartir esta página