QUE ME PASAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jose_Leen, 4 Oct 2004.

  1. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    QUE ME PASAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Ultimamente, todos los dias que salgo en plan rallye-enduro-freeride ( a montar en bici como se ha dicho siempre )osea, a dar pedales a sako, acabo bomitando. Reconozco que ya no soy lo que era :roll: y que la vida y el curro no me dejan entrenar como cuando era estudiante; lo reconozco y me jode, pero me jode más ir por ahí bomitando. He probado a salir sin desayunar y es peor.
    Siempre he necesitado una hora de digestión, lo tengo controlado, si no, bomitaba ( cuando estaba fuerte :roll: ) y nunca ha habido problema si respetaba esto.
    Cuando hago tandas tirandome con la bici ( en la Pinilla, en alguna carrera )no me pasa, es sólo cuando salgo en plan ruta y pedaleo a sako.
    QUE PUEDE SER!!!NECESITO CONSEJO!!!!.

    P.D: Procuro mantener la bolsa del camelback en perfectas condiciones, guardada siempre en el congelador y de vez en cuando la limpio con un poquito de lejía, pero no sé si será la causante de esto, lleva conmigo más de 5 años.

    GRACIAS :cry: :cry: :cry:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Más de 5 años *****! si no es responsable de eso lo será de alguna otra cosa seguro!

    Respecto a los vómitos (con uve, no? :scratch ) una de las posibles causas es la intolerancia al lactato, a lo mejor en lugar de pegarte una paliza continuada te venia mejor hacer algunos tramos intensos con su correspondiente recuperación (más parecido a las mangas de un descenso o 4x) y poco a poco ir aguantando el ritmo más tiempo.

    No sé, es una idea.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pa mi q va a ser el teflon..tanto tiempo oliendolo.. :? :wink:

    supongo q no se deberá a esto..pero.. trata de empezar poco a poco..calentando,y no empezar a saco..
    a mi tampoco me va muy bien lo de empezar a saco..ni el tema del desayuno..no estoy acostumbrado a los solidos para empezar el dia..y calro solo liquido con los meneos..pues..

    no se.. suerte... y q te sea leve.. :wink:
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    VÓMITOS con "v". Es cierto :roll: :roll: :roll: .
    Pero no empiezo a sako, yo creo que todo o contrario. No se, estoy mosca....Será un problema de condición física y punto. Tendré que sacar tiempo de algun lado. GRACIAS CHICOS, pero se admiten más consejos :wink: :wink:

    Por cierto Carbon, el teflón no creo que sea, porque aún no se a que güele :lol: :lol: :lol:
     
  5. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    .Y además tengo dos curros si quieres, uno en el aeropuerto y otro en el zoo. Si te interesan......
     

  6. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Un colega mío tenía el mismo problema, parecía la niña del exorcista, el tío no desmontaba ni de la bici para vomitar. Por lo visto se le enfriaba el estómago (era igual la temperatura que hiciese ). Al final lo soluciono poniendose una camiseta termica debajo del mallot.
     
  7. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    dios, nunca me lo habría imaginado. La verdad es que me suele pasar a los pocos minutos de beber agua ( a cualquier temperatura ). Pero nunca me había pasado antes, o mejor dicho, tan a menudo. Es que siempre, salvo contadísimas excepciones, que salgo, poto, desde hace un año.

    Yo es que creo que el agua no me sienta bien, realmente no voy pasando sed, bebo porque se debe, no?? :scratch :scratch
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    para mi que esto refuerza la hipotesis de que 5 años son muchos para una bolsa, la boquilla no tendra tanto tiempo verdad?

    Curioso lo de la camiseta térmica, no se me habria ocurrido, pero tiene sentido, muchos problemas intestinales se alivian manteniendo el calor y puede que el agua te enfrie. Quizás deberias probar isotonicas, son mas faciles de asimilar cuando vas haciendo ejercicio y en algunos hiper salen bastante baratas. En sorbos pequeños se recomiendan incluso para problemas de estómago que no tengan nada que ver con el ejercicio.
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si crees que puede ser el camelback prueba a salir un día con el bidón sólo así despejas las dudas en ese aspecto :wink:
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    :roll: :roll: :roll: :whistle :whistle :whistle
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tío, te estás autoenvenenando!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jose_Leen, prueba a cambiar el liquido elemento por otro a ver los resultados [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe tio...es q si sales solo en tanga como en la foto es normal q cojas frio y se te revuelva el estomago :eh?
     
  14. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    está bien, cambiaré mi foto
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Jose Leen, lava bien por dentro la bolsa, y pillate una boquilla Camelback en el Decarton... a mi las últimas veces que fui me salieron bastante baratas... :twisted: :roll:
     
  16. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    de todas formas, si fuese un hongo o similar me duraría más días, y no sólo ese momento puntual, no????
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Va a ser de la bolsa o de la boquilla ¡¡¡cinco años¡¡¡ :shock: Deben estar los bichitos con la mili hecha y todo, prueba a salir con bidón pero de menos de cinco años ehhh. Y si no es del camelback ve a un médico.
     
  18. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    creo que sólo se trata de falta de entrenamiento...no te exigas tanto si tu cuerpo en estos momentos todavía no está para eso...a mi me ha pasado también...creo que mejor bajar el ritmo y lo vas subiendo poco a poco..
    saludos.. :lol:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei tioooo!! Jose_Leen, era una broma :( , no queria ofenderte...espero q no te hayas enfadado tio :oops:
     
  20. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    :wink: :wink: TRANKI TXARLS, me tocaba cambiar. Es una foto de cuando en la mili, sujetaba las dianas en los campos de tiro. Que tiempos....Edu, estoy 100% contigo
     

Compartir esta página