Que me podeis decir de la sony Dsc-w200?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rompe Bielas, 15 Ago 2007.

  1. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pues eso, tengo pensado comprarla, aunque en esto de las camaras ando un poco perdido. Que me decis de esta camara?
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo tengo una sony t-7 y es una maravilla, hace las fotos geniales
     
  3. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, el que no tenia camara xDDD

    Yo no se cuanto te costara esa Sony, pero yo me acabo de pillar una con 10 megapixels, pantalla de 2'8 panoramica......

    Jejejej si quieres te cuento mas

    Un saludooo
     
  4. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Tiene 12.1 megapixels, lente carl zeis (o algo asi) y no se que mas historias. La consigo por 380 con una tarjeta de 2Gb y una funda de cuero (en el precio ya va incluido todo: portes, seguro...).

    Cual es la que has comprado tú? Que precio tiene?
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ****, ta bien de precio. voy a mirar cual es...
     

  6. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, pues esta bien la camara, yo te cuento de la mia:

    Es marca Casio, pantalla de 2.8 pulgadas panoramica, 10.1 megapixels, memoria interna una ****** ( una foto solo ), le puedes meter tarjetas SD ( yo he conseguido la de 1 giga por 12 pavos ), bateria de litio con cargador, zoom optico 3X digital 4X, funcion best shot ( o algo asi )

    http://www.casio-europe.com/es/exilim/exilimzoom/exz1000/

    La mia es negra

    200 euros en el MediaMarkt mas la tarjeta ( tambien en el MM )

    Un saludoo
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Mirate la pagina www.quesabesde.com ahi salen pruebas y también precios para comprar por internet.
     
  8. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    La he visto en www.redcoon.es anque tambien he mirado en esa pagina, la pega es que ahora me han recomendado -que me fije mas en el zoom optico que en los megapixels, ya que es mas util -tener un buen zoom que muchos megapixels. Me han dicho que con 8-9-10mx hay de sobra, y que al imprimirlas en tamaño normal quedan perfectas. Que opinias vosotros de este tema? Es que yo ando un poco perdido en esto.
     
  9. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  10. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    121
    Saludos, hace cosa de un par de años compre la sony DSC-H1, la primera versión de la cámara que comentas (H-7) y la verdad que la impresión que me dejó (la vendí para pasarme a una reflex digital) durante el tiempo que la tuve fue muy buena.
    En construcción y ergonomía excelente. La calidad fotográfica en general muy buena si se tiene en cuenta el tamaño y tipo de sensor que montan estas cámaras (no se le puede exigir mucho por encima de 200 iso), echando en falta unicamente que no trabajase en formato RAW.
    Polivalente por el zoom que monta (12x la mia y 15x la H-7), pantalla grande y de buena calidad, enfoque rapido y preciso, modo manual, prioridades, escenas,........
    Para mi gusto esta cámara está destinada a un usuario que busca calidad en las fotos, trabajar más con modos manuales, y que busca una cámara que tenga unas prestaciones en la línea de las refléx (más o menos claro, porque logicamente no es lo mismo), pero en un formato más compacto (todo en uno).
    Para mi gusto, uno de los principales problemas (si se puede llamar asi) de esta cámara (y fue el principal motivo del cambio a reflex), es que no trabaja en formato RAW, solo lo hace en JPEG, con lo cual, estas un poco limitado para determinadas cosas. Por lo demas, la verdad es que la camara es genial.
    Otra opción, en la línea de la H-7, pero que permite formato RAW, podría ser la Olympus SP-550, echale un vistazo, porque tambien parece una opción bastante interesante.
    Espero haberte ayudado en algo, saludos.
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO TENGO UNA OLYMPUS SP510UZ Y NO ESTÁ NADA MAL.

    YO ME PENSARIA EN SERIO LA OPCIÓN "SEGUNDA MANO".
    HE VISTO UNA CANON EOS 350D POR 350€.

    DE TODAS MANERAS COMO DECÍAN POR ARRIBA WWW.QUESABESDE.COM
     

Compartir esta página