1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que me recomiendan.??

Tema en 'General' iniciado por aleko, 16 Ago 2004.

1. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    entre la :
    pilot sl 2005

o la

judy sl-vturn...

son muy similares en el presio por lo menos aca en chile ..y quien me puede ayudar.??'

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    según el uso que le vayas a dar, si vas a ser muy duro, la u-turn, si no la pilot......

3. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    ... no hay marzocchi en chile? :mrgreen: yo me fio mas de esa marca, aunque haya os pilla mas lejos la factoria italiana, y lo mismo la distancia encarece (no lo se... )

4. aleko

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ago xc no muy duro con harta ruta ..y si hay marzocchi pero cual esta por esos precios.??

5. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    elige la que sea pero que no sea rock shox

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    MARZOCCHI MX COMP AIR... tiene un precio muy competente. (elige la COIL , de muelles, si haces un uso mas "duro" dentro del xc).

Saludos.

7. luiso_campeon

luiso_campeon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con la MXC Air tienes horquilla de sobra..... yo la tengo (2002) y ni un solo problema. Ademas le doy trato de XC durillo, me pego mis cortaillos y nada, la tia esta ahi aguantando el tipo. Marzocchi forever!!!!!!!!!! :wink:

8. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aleko yo tentgo una Marzocchi Z3 del 99, desde ese año funcionando conmigo y ni un drama...Recién ahora, llegando del norte a mi casa, se pegará su segunda desarmada, para cambiar el aceite y su violenta mantención....Y traer desde España una de las Marzocchi que dicen los colegas, sale entre 190 a 200 lukas...Caro, caro, caro....Si te apuray un poco y tení alguién que tenga movidas en Brasil o compra directa a USA, por gamba veinte o gamba cincuenta, te traes una violenta....La mantención más simple y el funcionamiento más simple, a parte de las RST, que se descartan por calidad en frente de las italianas, son las Bomber.......

Se viene pronto, un buen cuadro de acero o un Klein, filete de 1er corte y una nueva italiana para vestirla.... :wink:

9. aleko

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuhhh wena muchas gracias ...ya me convencieron y hielo ..tenis foto de tu fork .?? pa verla.??? :lol:

Compartir esta página