QUE ME VOY A CORRER ¡YA! ....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kastle_fuel, 20 Dic 2004.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    .... porque me estoy poniendo como una vaca **** y no soy capaz de bajar peso :mrgreen:

    Pozi, que estoy pillando kilos a punta pala y no soy capaz de bajar y en estas fechas pues menos, así que como pillo vacaciones ahora hasta después de Reyes, pues me iré a correr casi todos los días.

    A ver si haciéndolo suave no me dan molestias en las rodillas, que es lo que me da yuyu, aunque otras veces lo he hecho con cuidado y no tuve problemas.

    Ya contaré mis progresos, si los hay jeje que espero que sí, por si alguno está en la misma situación.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues chico, viendo tu post desde fuera... cualquiera diria que es de lo que realmente es, mas bien pareces un eyaculador precoz desos :mrgreen:
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Después de un par de años haciendo deporte en mayor o menor grado, la única forma de perder los 10 Kg que me sobraban ha sido:

    TACHANNNNNNNNNN

    DEJAR DE COMER TANTO!!!

    ¿A que es increíble??? :mrgreen:
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    :shock:

    ¿Sólo eso? ¿dejar de comer tanto? Supongo que cambiaste de hábitos en la comida, menos dulces o algo ¿no? Explica un poco más JuanC plis q a mi me sobran 8 kilos lo menos... :roll:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Como lo oyes. He estado un par de años en gimnasio (corría 3 Km todos los días, más bici, más pierna...), con la bici dándole desde mayo y comiendo como una mula, sin perder un gramo.

    Ahora sigo una dieta de 1.500 Kcal de las SS (Seguridad Social), monto poco en bici y aun así he perdido 10-11 Kg en dos meses y medio.

    Yo nunca comía dulces (al menos no entre diario ni en cantidacdes industriales), nunca como pan para comer/cenar ni cochiquerías varias... Vamos, que es cuestión de controlarse la comida, pero no exageradamente. Te puedo asegurar que paso mucha gula pero poca hambre...

     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si, el título tiene dos posibles interpretaciones :mrgreen:

    Yo tampoco como tanto, lo que pasa es que llevo un mes que no salgo mucho con la bici, y sigo comiendo prácticamente la misma cantidad de hidratos, lo que seguramente no esté quemando y por eso se me empiezan a acumular en las zonas "0" (por llamarlo de alguna manera jeje)

    Lo que haré será bajar el % de glúcidos de mi dieta por lo menos hasta pasadas las navidades, y además irme a correr por lo menos 3 o 4 días a la semana, a parte de las salidas con la bici.

    Espero que eso me sea suficiente, porque a partir de enero empezamos a preparar los 163 de Ronda, y necesitaré obligatoriamente subir otra vez los hidratos, porque sino, no creo que aguante los entrenos.

    Me voy a dar una vuelta por el "DownSizing Myself" a ver que os contáis :wink:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahora van a hacer una peli en el cine, pero no recuerdo el titulo, resulta que el actor principal, pesaba 70 kilos y para hacer la peli tenia que pesar unos 40, pues bien, el tio le ha echado un par, por lo visto solo se comia una manzana al dia y ahora pesa 40 kilos, os aseguro que veis la foto del antes y el después y flipais en colores. O sea que haz deporte y come menos.


    Saludos
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Es el protagonista de American Psyco? :)
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Nos ha ******, me gustaría saber las pasta que le dan por adelgazar y engordar jeje

    Como a Renée Zellweger, que la daban 30 kilos (pesetas) por cada kilo que engordara para hacer de Bridges Jones y otros 30 kilos por cada kilo que volviera a adelgazar ... así yo también hago lo que sea jeje
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sal con la bici, pero no a correr solo a pasear, en la zona quemagrasa que dicen, lo mismo te da buen resultado.

    Saludos
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bienvenido al club de los "CURRETAIRAS". :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página